Como cada año, una noche antes de los premios Oscar, se celebran los Premios Razzie quienes reconocen a lo peor del cine de Hollywood en el último año, con una ceremonia que se celebra en la ciudad de Los Angeles, y que lleva celebrándose desde la década de los 80 fundado por el publicista John J.B. Wilson.

La gran ganadora de los Razzies de este 2016, fue Fifty Shades Of Grey

, la cual se llevó cinco de los seis premios a los que estaba nominada, incluyendo las categorías más destacadas como Peor Actor para Jamie Dornan, Peor Actriz para Dakota Johnson y Peor Película, en donde empató con la infame cinta Los Cuatro Fantásticos.

Otros ganadores destacados de la noche, fueron Kaley Cuoco como Peor Actriz de Reparto por su participación en la cuarta cinta de Alvin y las Ardillas, además de Eddie Redmaye como Peor Actor de Reparto en la cinta de los hermanos Wachowski Jupiter Ascending, de hecho el actor inglés está nominado a los Oscar como Mejor Actor por La Chica Danesa.

Pero no todo es malo en los Razzies, ya que también entregan el Premio Razzie Redentor, que reconoce a alguna estrella que haya pasado de tener muy cuestionables actuaciones, a tener una sorprendentemente buena, y este año fue Sylvester Stallone quien se lo llevó, por su participación en Creed. Aquí, les dejamos la lista completa de los ganadores de los Premios Razzies 2016.

Peor Película: Fantastic Four y Fifty Shades of Grey (empate)
Peor Actor: Jamie Dornan, Fifty Shades of Grey
Peor Actriz: Dakota Johnson, Fifty Shades of Grey
Peor Actor de Reparto: Eddie Redmayne, Jupiter Ascending
Peor Actriz de Reparto: Kaley Cuoco, Alvin and the Chipmunks: The Road Chip and The Wedding Ringer
Peor remake o secuela: Fantastic Four
Peor pareja en pantalla: Jamie Dornan y Dakota Johnson, Fifty Shades of Grey
Peor Director: Josh Trank, Fantastic Four
Peor Guión: Fifty Shades of Grey
Premio Razzie Redentor: Sylvester Stallone