¡Teniente Dan! Gary Sinise lleva a hijos de soldados caídos a Disneyland completamente gratis

Uno de los personajes más recordados de 'Forrest Gump' es el teniente Dan interpretado por Gary Sinise, quien se dedica a honrar a los veteranos de guerra

En 1994, Forrest Gump nos regaló personajes entrañables que todo el mundo amó. Nuestro protagonista, interpretado por Tom Hanks o el querido Bubba son ejemplos tangibles de lo que decimos, pero no solo fueron ellos los que se robaron la historia, también hubo algunos que estuvieron a la par. Uno de ellos sin duda fue el teniente Dan Taylor interpretado por Gary Sinise.

El militar que –según él– estaba destinado a morir en Vietnam como todos sus familiares caídos en guerras famosas rápidamente se ganó el corazón de todos, tras cambiar el rumbo de su vida. Forrest lo salva y termina lisiado, aunque al principio estaba deprimido y renuente a su nueva situación, al final consigue (como diría Gump) unas ‘piernas mágicas’ y reformarse por completo, siendo un ejemplo enorme de superación.

Pues resulta que el señor Sinise continuó actuando en grandes películas como The Green Mille y Apollo 13, aunque en los últimos años se ha dedicado por completo a apoyar a causas benéficas. Una de ellas –y considerando al buen teniente Dan– es ayudar y honrar a los veteranos militares de los Estados Unidos a través de su propia fundación. Además de concentrarse en los veteranos de guerra, Gary Sinise también ayuda a los familiares de los soldados caídos.

Uno de los tantos programas que tiene se llama “Snowball Express”, que básicamente se trata de llevar a los hijos de todos estos soldados a Disneyland, considerado por muchos como el lugar más feliz del mundo. Este 2019 no fue la excepción, así que se lanzó con al menos 1750 niños (con vuelo y todo pagado) hasta Orlando Florida para echar plática con Mickey Mouse y disfrutar de un fin de semana único.

Foto: Bored Panda

Foto: Bored Panda

De acuerdo con Bored Panda, Gary les dijo que esto solo era un pequeño gesto para agradecerle a todos esos valientes hombres lo que hacen por él y su país: “Aunque nunca podemos hacer lo suficiente para mostrar gratitud a los defensores de nuestra nación, siempre podemos hacer un poco más”. Sin duda Gary es todo un tipazo que se merece un aplauso de pie. 

¿A cuántos no les gustaría ir a Disneyland con el mismísimo Teniente Dan?

Top Relacionadas