George R.R. Martin es uno de los escritores cuyo éxito casi logra superar a J.R. Tolkien y su saga de El Señor de los Anillos. Es a partir de esto y porque todavía nos queda mucho, mucho por esperar para la octava y última temporada de Game of Thrones, que George dará vida a Nightflyers.

El que ha hecho posible esto ha sido el canal Syfy, el cual consiguió los derechos de este libro de relatos escrito en 1985 y que ahora tendrá una serie completa producida por Universal Cable Productions y Netflix.

Esta adaptación será escrita por Jeff Buhler y producida por Daniel Cerone. La historia, cuyo nombre proviene de la nave a la que van a bordo los protagonistas, habla de ocho científicos y un poderoso telépata que se embarcan en una expedición por nuestro sistema solar con el objetivo de encontrar vida alienígena. Como toda historia, todo irá bien hasta que suceda algo que trunque sus vidas y les obligue a luchar por la supervivencia.

Hasta el momento no se sabe cuándo iniciará la filmación ni la fecha de estreno, pero la buena noticia es que tendremos ficción para rato.