Foto: Getty

Presentan cargos contra el actor Gérard Depardieu por violación

El reconocido actor francés, Gérard Depardieu, fue acusado por violación y agresiones sexuales de acuerdo con medios internacionales.

Un nuevo escándalo se visualiza en el horizonte para Gérard Depardieu… Este martes, se ha dado a conocer que el emblemático actor francés fue acusado formalmente de violación, de acuerdo con lo que se comunica en medios internacionales.

Todo indica que se trataría un caso acontecido en 2018 cuya investigación se reabrió hacia finales de 2020. Sin embargo, la acusación no se había revelado íntegramente hasta estos momentos. Según indican las fuentes, Depardieu ha negado rotundamente los señalamientos en su contra.

Gérard Depardieu. Foto: Getty

Señalan a Gérard Depardieu por violación

Una fuente judicial informó este 23 de febrero que Gérard Depardieu recibió recientemente una acusación de violación y agresión sexual. La información expuesta por la agencia AFP (vía Deadline) indica que el actor fue señalado por una actriz que en aquel momento tenía 20 años y por ahora se mantiene en el anonimato.

La joven mencionó que los hechos ocurrieron durante 2018 en la casa que el protagonista de Cyrano De Bergerac posee en París. En aquel momento, reveló la mujer, Gérard habría incurrido en dos agresiones acontecidas en el mes de mayo durante unas sesiones de ensayo junto con el también productor.

También puedes leer: ARMIE HAMMER ABANDONA PELÍCULA CON JLO TRAS ACUSACIONES DE VIOLENCIA SEXUAL Y CANIBALISMO

Reabren investigación y presentan cargos contra el actor

Dicha investigación se abandonó posteriormente en 2019 ya que no se habría demostrado ‘pruebas contundentes’ en los nueve meses que duró el proceso. Fue hasta octubre de 2020 cuando el caso se abrió nuevamente para realizar las pesquisas correspondientes.

Dos meses después, ya en diciembre del año pasado, las investigaciones concluyeron abriendo paso a presentación de cargos en contra de Gérard Depardieu, quien cumplió 72 años en ese mismo mes. Por ahora, se está llevando a cabo el juicio para determinar la situación del actor. Por su parte, el abogado de Gérard, Hervé Temime, ha señalado que su representado niega contundentemente haber incurrido en algún tipo de conducta delictiva.

Gérard Depardieu como Cyrano De Bergerac. Foto: Hachette Première et Cie

La polémica de Depardieu

Si bien Gérard Depardieu es conocido como uno de los actores más emblemáticos en la historia contemporánea de Francia, si figura también ha recibo tratamiento de los medios por algunas controversias suscitadas en el pasado. En 2011, él fue señalado por orinar dentro de una botella en la cabina de un avión justo cuando la nave se encontraba rodando sobre la pista de aterrizaje.

Tan solo un año después, el actor abrió la polémica luego de que golpeó a un automovilista en las calles de París. Aquella ocasión, Depardieu habría chocado su scooter contra el vehículo de la otra persona, para luego llegar a los golpes. En lo que respecta al caso por violación, habrá que estar atentos sobre la resolución que se haga sobre ello.

Gérard Depardieu. Foto: Getty

 


Comenta con tu cuenta de Facebook




Top Relacionadas
:)