Este fue el gran gesto que Emma Stone tuvo con Marina de Tavira antes de los Oscar 2019

Uno de los eventos más esperados del año en el mundo de la cinematografía, son los Oscar 2019. En este año, esta precaución ha roto los moldes al tener a una película extranjera como una de las competidoras en las principales categorías. Pero esto no es todo, pues previo a los Oscar, Emma Stone decidió tener un gran gesto con Marina de Tavira. 

Resulta que de manera inesperada, esta mañana Marina recibió unas flores de parte de Emma Stone, quien además le añadió una nota escrita con su puño y letra en la que reconoce el gran honor que es competir junto a ella por el premio que otorga año con año la Academia. 

“¡Marina, felicidades! Es un gran honor estar nominada junto contigo. ¡Ten una noche increíble! Besos y abrazos, Emma Stone”.

Este fue el gran gesto que Emma Stone tuvo con Marina de Tavira antes de los Oscar 2019

Para no dejar pasar desapercibido este gesto, Marina de Tavira lo compartió en su cuenta de Instagram y además, añadió la siguiente respuesta: “¡Buenos días! El honor es todo mío Emma Stone. ¡Qué manera increíble de empezar el día!”. 

Actualmente Marina de Tavira y Emma Stone compiten por un Oscar 2019 en la categoría a Mejor Actriz de Reparto por ROMA y The Favourite, respectivamente. En el caso de Marina, es la cuarta mexicana en estar nominada a un Oscar en la categoría de mejor Actriz de Reparto. De ganarlo, sería la segunda en conseguirlo luego de Lupita Nyongo. 

ROMA cuenta con 10 nominaciones —entre ellas Mejor Película, Mejor Director, Mejor Actriz y Mejor Actriz de Reparto— en los Oscar 2019, mientras que The Favourite, de Yorgos Lanthimos, tiene nueve nominaciones, en las cuales también se encuentran las categorías antes mencionadas, y donde de hecho Rachel Weisz también compite con Marina y Emma.

Foto: Getty Images