¿Creen en los fantasmas? ¡Ghostbusters tendrá reunión virtual del elenco!

Para el nuevo video de se serie 'Reunited Apart', Josh Gad tiene preparado reunir al elenco original del éxito de los 80 Ghostbusters

Si pudiéramos poner en una lista los nombres de nuestros héroes de cuarentena, Josh Gad aparecería ahí. Con su nueva serie de videos llamada Reunited Apart, ha hecho las reuniones más épicas juntando a los actores de Los Goonies, Volver al Futuro y El Señor de los Anillos. Ahora, el actor de Frozen tiene preparado reunir al elenco original de Ghostbusters para su nuevo video.

Foto por Columbia Pictures/Getty Images

El anuncio de la reunión del elenco de Ghostbusters lo hizo Josh Gad a través de un video corto pero divertido. En él, llama al director Jason Reitman por videollamada y de pronto medio le da a entender que con quien realmente quiere hablar es con su papá, el gran Ivan Reitman. Hablando con él, le pregunta que si de casualidad su elenco de Ghostbusters no estaría listo para hacer una reunión.

De la nada, Reitman dice que todo depende de Annie Potts, quien salta a la videoconferencia para hacerle una pregunta a Gad: “¿Crees en los ovnis, proyecciones astrales, telepatía mental, ESP, clarividencia, fotografía de espíritus, ¿movimiento telequinético, medios de trance completo, el monstruo del lago Ness y la teoría de la Atlántida?”.

Foto por Michael Caulfield/Getty Images

“Si hay una reunión, creeré todo lo que me digas”, afirma Gad mientras aparecen todos los miembros icónicos del elenco: Bill Murray, Dan Aykroyd, Ernie Hudson e incluso Sigourney Weaver.

Será una verdadera delicia ver a la pandilla volver a reunirse, y considerando las enormes sonrisas en sus rostros, parece que ellos tampoco podrían estar más felices al respecto. Desgraciadamente en ningún momento hay señales de que Rick Moranis formará parte de esta reunión.

Las frases de Gandalf y el meme de Sean Bean: Esto fue lo que pasó en la reunión virtual de ‘El Señor de los Anillos’

¿¡Cuándo!? ¿¡Dónde!?

Ahora sí. Que empiecen los detalles importantes. Al igual que como todos los videos de Reunited Apart, esta reunión se llevará a cabo en el canal de YouTube de Josh Gad. Saquen la agenda del celular o afinen la memoria, porque esto es importante. Este próximo lunes 15 de junio a las 11:00 a.m. tienen la cita con su elenco sobrenatural favorito.

Foto por Columbia Pictures/Getty Images

La pasajera aparición de Jason Reitman en el video no sólo sirvió para pasarnos a su papá. Su cara también nos recordó que el próximo 5 de marzo de 2021 tendremos en nuestras manos la nueva película Ghostbusters: Afterlife.

Top Relacionadas