Gilmore Girls, la serie que en el año 2000 nos presentó la historia de Rory y su madre Lorelai Gilmore y que fuera un rotundo éxito durante siete temporadas, parece que está de regreso y por fin sabremos que es lo que pasará con la carrera de Rory o si por fin Lorelai se casará con Luke.

Resulta que Netflix está en negociaciones con la creadora de la serie Amy Sherman-Palladino

 y su esposo Daniel Palladino, quien fuera el Productor ejecutivo, además de las protagonistas Lauren Graham y Alexis Bledel, para revivir la serie con cuatro capítulos de 90 minutos de duración, y en lugar de presentarlo como una nueva temporada, serían algo así como cuatro películas de Gilmore Girls.

Gilmore tuvo 153 episodios que fueron producidos por Warner Brothers, los cuales corrieron durante siete temporadas, seis a cargo de la dupla Sherman-Palladino, antes de que dejaran su cargo para la última debido a disputas contractuales con el canal. Cabe recordar que Netflix también se encuentra preparando el regreso se Full House, además de una nueva temporada de Arrested Development, la cual también ya había traído de vuelta.

Se espera que todo el casting original vuelva a participar en este regreso, aunque la única duda es la actriz Melissa McCarthy, quien interpreta a Sookie St. James, la mejor amiga de las chicas Gilmore, debido a que desde que salió de la serie su carrera ha ido en ascenso, llevádola incluso a una nominación al Oscar como Mejor Actriz de Reparto por su participación en Bridesmaides. 

¿Qué les parece este regreso? ¿Yay or nay?