Cine

¡Hay nuevas imágenes de ‘Glass’ y finalmente vemos la pelea entre The Beast y El Vigilante!

Antes que nada, esto no se trata de un nuevo tráiler, sino más bien de nuevas escenas de la última película de la trilogía creada por M. Night Shyamalan, Glass. En este nuevo clip podemos ver finalmente el enfrentamiento entre The Beast, una de las personalidades de Kevin Wendell Crumb, y David Dunn, mejor conocido como El Vigilante.

La secuencia es sencilla. Dunn se encuentra con un equipo de porristas mientras, a lo lejos y caminando por el techo se acerca de manera muy hostil Crumb, pero en su personalidad de The Beast. Una vez que está frente a El Vigilante, éste le arroja una mesa y comienza una disputa de la que es víctima una de las jóvenes.

¡Hay nuevas imágenes de 'Glass' y finalmente vemos la pelea entre The Beast y El Vigilante!
EW

Este adelanto de Glass no dice mucho más, pero lo que destaca de estas escenas es lo cambiado que se ve el cuerpo de Crumb, que es interpretado por James McCavoy, pues luce mucho más curpulento que en Split. Para ello y como comentó el actor a EW, tuvo que ponerse en forma a base de dietas y ejercicios que le permitieran adoptar un cuerpo más allegado a la historia que Shyamalan quería contar. Una donde la premisa es descubrir si los superhéroes que aparecen en los cómics son tan solo una versión más descomunal de los humanos.

Me di cuenta de que si el mundo de M. Night Shyamalan está sugiriendo que el mundo Marvel, y los mundos DC y todos los mundos de cómics surgieron de algo que es posiblemente cierto, entonces la estética de esos mundos debería provenir de algo que posiblemente sea cierto también. Así que, pensé, si voy a correr sin la camisa por la mitad de la película, tengo que comprar un poco la estética de superhéroes de cómics, ¿sabes? Lo cual no necesariamente tuve que hacer masivamente para la primera película, porque en realidad solo me quité la camisa durante dos minutos al final. Estaba en buena forma y me aseguré de estar tonificada y todo eso, pero pensé que sería mejor que me hiciera más grande esta vez”, comentó al medio el protagonista de Glass.

Glass, la película final de esta trilogía, se estrenará en todos los cines el próximo 16 de enero.

Comentarios