Sabemos a la perfección que México se ha convertido en uno de los lugares preferidos por los turistas y las estrellas de Hollywood. Es decir, ya hemos tenido por nuestros lares a personalidades como Emily Ratajkowski, Meryl Streep, Damon Albarn, etc. Y a esa envidiable lista ahora se une Glenn Close, la reconocida actriz estadounidense que vino a dar un rol a nuestro país para visitar las Pirámides de Teotihuacán y también, para fotografiar a algunos perritos mexas.

Glenn, a través de su cuenta de Instagram, posteó algunas fotos de su viaje al complejo arqueológico mexicano, uno de los más concurridos por los turistas que visitan nuestro país. En las imágenes, Glenn Close posó en las pirámides e incluso se tomó una foto en la que simula caerse de una de ellas, sin embargo, las tomas más bonitas que hizo fueron a tres perritos que la protagonista de la cinta The Wife se encontró en la cima de la Pirámide del Sol.

Acá se las dejamos para que les echen un ojito y se enamoren tanto como nosotros:

 

 

View this post on Instagram

 

Mexican Sun Dogs sleeping on the Sun Pyramid.

A post shared by The Real Glenn Close (@glennclose) on

Aunque admitimos que con estas fotos Glenn Close se ganó el corazón de miles de mexicanos, la verdad es que para muchos eso ocurrió hace unas semanas, cuando horas antes de la ceremonia de los premios Oscars, la actriz publicó en su cuenta de Instagram un tierno mensaje para Yalitza Aparicio, a quien calificó como “un innovador tesoro nacional mexicano”. ¡Glenn Close, hermana, ya eres mexicana!