Especial

¡Así luce King Ghidorah en el tráiler de Godzilla: King of the Monsters!

Anteriormente tuvimos la oportunidad de ver a “Eleven” como uno de los personajes clave para la nueva película de Godzilla, ahora, el segundo tráiler le quita el protagonismo a Millie Bobby Brown y trae para nosotros el primer vistazo de King Ghidorah.

Para quienes conocen la historia de Godzilla saben que a este Rey de los Monstruos le toca a veces ser el malo de la historia… pero también el bueno, sin embargo, si hay alguien que siempre se ha mantenido como una de las criaturas más temidas, ese es King Ghidorah, el monstruo de tres cabezas.

King Ghidorah es el enemigo más grande que ha tenido Godzilla. La primera aparición de este personaje fue en 1964, diez años después de Gojira, la primera película del Rey de los Monstruos. En aquella historia, el monstruo de tres cabezas era una criatura proveniente de otro planeta que con su brutal fuerza fue capaz de destruir la civilización de Venus, sin embargo, por ahora no ha quedado claro si este será el mismo contexto para la nueva película.

Lo que sí se asegura en el tráiler es que esta nueva película será muy similar a la primera en donde apareció Ghidorah, haciendo que además de estos monstruos también aparezcan en escena Mothra y Rodan, quienes se convertirán en los aliados de Godzilla para eliminar al de tres cabezas.

Este nuevo tráiler fue revelado en Brasil durante el fin de semana en el Comic Con, sin embargo, en últimas horas también fue liberado un póster que muestra a Millie Bobby frente al inmenso Godzilla. Además, se anuncia que un nuevo tráiler saldrá el 11 de diciembre.

godzilla-king-of-the-monsters-trailer

Cortesía