Gokú y Vegeta narrarán para México los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 Entretenimiento
Fotos: Getty Images/Toei Animation

Pa’ aumentar el ki: Gokú y Vegeta “narrarán” para México los Juegos Olímpicos de Tokio 2020

Los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 están a la vuelta de la esquina, y en México contaremos con los mismísimos Gokú y Vegeta por TV Azteca.

Los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 están a la vuelta de la esquina. El próximo 23 de julio arrancarán las competencias deportivas más importantes del mundo y por supuesto que Japón, siendo el país anfitrión y con una enorme riqueza en cuanto a cultura popular tiene preparadas varias cosas que nos volarán la cabeza. Pero desde México también hay varias sorpresas preparadas, entre ellas una que involucra a Gokú y Vegeta.

No nos queda la menor duda de que Dragon Ball y todas las sagas que se derivaron de este manga siguen siendo muy populares y queridas en tierra mexa. Con el paso del tiempo, el cariño no solo se quedó en las historias que seguimos desde nuestra infancia, también llegó hasta esas personas que sin saberlo, formaron parte de esos años de nuestras vidas, prestándole voz a todos esos personajes en nuestro idioma.

Estudio revela que Fans de Dragon Ball son más sociables, optimistas y aptos para el aprendizaje

Foto: Toei Animation

Gokú y Vegeta estarán presentes en los Juegos Olímpicos de Tokio

En estos momentos todavía se está desarrollando la historia de Dragon Ball Super (e incluso se viene una nueva película escrita por Akira Toriyama, ACÁ les contamos todos los detalles). Sin embargo, mientras esperamos a que vuelvan a nuestras pantallas, los saiyajin dejarán de lados los trancazos con Freezer, Cell y más villanos y se tomarán el tiempo para narrar para México los Juegos Olímpicos de Tokio 2020… o algo así.


Resulta que hace unos días, TV Azteca confirmó cuáles serán los programas y barras que transmitirá durante la justa olímpica. Y a pesar de tener los shows de siempre, con análisis deportivo y comedia, llamó la atención que Mario Castañeda y René García –quienes prestan sus voces a Gokú y Vegeta respectivamente en el doblaje para Latinoamérica– tendrán un espacio en la televisora durante las competencias llamado Los Juegos Z

Gokú y Vegeta narrarán para México los Juegos Olímpicos de Tokio 2020

Foto: Captura de pantalla

Ambos personajes no aparecerán como tal en las transmisiones

En el video donde anunciaron todo esto, la cadena solamente dijo que en esta sección veremos a los guerreros más poderosos del universo” recapitulando lo mejor de la jornada de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. Eso sí, aunque es una idea sumamente espectacular, porque Dragon Ball es un ícono tanto en Japón como en México, cabe aclarar que eso no significa que estos dos personajazos aparecerán comentando las hazañas deportivas. 

Y a todo esto, ¿por qué no veremos a Gokú y Vegeta en TV Azteca? Bueno, pues la respuesta es muy sencilla, ya que la cadena mexicana tendría que comprar los derechos a Toei Animation y Akira Toriyama para usar a los meros meros de esta historia durante las transmisiones. De cualquier, manera, muchos estarán contentos con escuchar aunque sea unos minutos las voces de René García y Mario Castañeda en el evento deportivo más relevante del año.

Top Relacionadas
:)