Ya todos sabíamos que la película que contará la historia de Flash y la serie de DC Comics, no compartirían protagonista. Mientras que en la serie ya nos familiarizamos con Grant Gustin encarnando a Barry Allen, en la película será el actor Ezra Miller quien se enfunde en el traje rojo.

Hace un par de días Ezra Miller habló sobre lo que significaba encarnar al “corredor escarlata”, las habilidades que tendría el superhéroe en la película, como viajar en el tiempo y lo emocionado que estaba por este proyecto. Después de esto muchos fans de la serie se manifestaron en contra del actor, pidiendo la participación de Grant Gustin para representar a Flash.

Contrario a lo que sus fans piensan Grant Gustin tomó su cuenta de twitter para mostrar su desacuerdo con las comparaciones entre ellos y las críticas negativas hacia miller.

“Apoyo totalmente a Ezra Miller como Barry Allen y Flash en la película de DC. Yo no lo he conocido, pero creo que es un actor fantástico e interesante. ¿Me hubiera gustado interpretar a Barry Allen en la película? Por supuesto. Amo este personaje y ha cambiado mi vida y hacer películas y televisión es algo que espero hacer el resto de mi vida. Le di “me gusta” a algunos tuits de fans que decían que les gustaría verme en la película, pero no es nada contra Ezra. Condeno este tipo de comportamiento (especialmente en Internet) y definitivamente y no lo comparto. No puedo esperar a ver todas las películas de DC que vienen en los próximos años. Soy fan y va a ser impresionante. Me avergüenza tener que hacer esto, pero es mi sincera opinión”

Así el actor desmintió los rumores de una supuesta rivalidad entre los actores.

**Vía EW