James Gunn comparte detalles y revela el nuevo logo de Guardians of the Galaxy 2

Mientras que el día de ayer le perteneció a Warner Bros y DC Cómics, hoy es tiempo de que Marvel brille en la Comic-Con.

Mientras que el día de ayer le perteneció a Warner Bros y DC Cómics, hoy es tiempo de que Marvel brille en la Comic-Con. Y que mejor manera de abrir que con noticias de Guardians of the Galaxy Vol. 2.

logo-guardians-of-the-galaxy-vol-2-1

Así es, además del nuevo logo para la película, James Gunn dio varios detalles acerca de la trama y tres clips los cuales esperamos sean lanzados de manera oficial en poco tiempo:

“¡Wow! Acabamos de salir del escenario de la San Diego Comic-Con mostrando no solo uno, sino tres clips de Guardians: 1) Una pieza de arte de la película con Yondu, Rocket, Baby Groot, y los Ravagers, 2) Un detrás de escenas conmigo y el elenco trabajando en la nueva atracción de Guardiasn en Disneyland, y 3) Un pequeño vistazo a un montaje especial de Guardians of the Galaxy Vol. 2.”

Sylvester Stallone también formará parte del elenco de esta película, probablemente para reclamarle a todas esas personas que no han visto suficiente bax en el espacio exterior, y su papel es un misterio por el momento, pero sin duda alguna es una gran sorpresa para todos.

Gunn continua dando más detalles acerca de como los Ravagers, liderados por Yondu,tendrán un papel muy importante en esta secuela.

ravagers-guardians-of-the-galaxy-vol-2-1

Además de revelar un poco más de los personajes que conoceremos en esta segunda parte. Sin duda Guardians of the Galaxy Vol. 2, será un evento bastante grande y podremos disfrutarlo el 5 de mayo de 2017.

Vía: Cosmicbooknews