Entretenimiento

¡Sí hay chamba! Abren convocatoria para trabajar en ‘Pinocchio’ de Guillermo del Toro

Guillermo del Toro siendo Guillermo del Toro. Siempre apoyando y pensando en los futuros talentos. Bien se sabe que las becas que da a jóvenes mexicanos para estudiar cine, son un rotundo éxito.

Y esta vez, de nueva cuenta está impulsando a los nuevos talentos, pues el director mexicano acaba de lanzar una convocatoria junto a su equipo de producción para buscar talentos, y así cubrir algunos puestos para trabajar en su próxima película ‘Pinocchio’, para Netflix.

Foto: pinocchiocrew.com

¿Y en qué puestos puedes aplicar?

Del Toro está buscando puestos en el área de producción, incluyendo diseño, guión, arte, cámaras, animación y editorial. La convocatoria es a nivel internacional, y los postulantes deberán viajar a Portland, Oregon, solventado por la casa productora. Y ojo porque el director tapatío facilitará la visa de trabajo a los seleccionados. ¡Pasantes también son bienvenidos!

Si te interesa, vas que vuelas a darle clic a pinocchiocrew.com, ahí deberás llenar la solicitud, y pues básicamente seguir las instrucciones de los requisitos que se te pidan.

Pa’ poner en contexto

Guillermo del Toro dirigirá una adaptación de la novela de Carlo Collodi, “Las Aventuras de Pinnochio”, pero no de manera habitual, sino que será su debut haciendo un ‘stop motion’. Cabe mencionar que no sólo se hará cargo de la dirección, sino también de la producción y el guión.

De este modo, Pinocchio estará ambientada en la década de los 30 y el personaje central, y será un contenido original de Netflix.

Guillermo del Toro anuncia que 'Pinocho' está cancelada

Foto: Especial

Comenta con tu cuenta de Facebook