La fuerza no los acompañó: El guión de ‘Star Wars: The Rise of Skywalker’ estuvo a la venta en internet por culpa de un actor

Si hay algo que las productoras guardan con mucho secreto y casi con su vida, son los guiones de las películas más fuertes que estrenarán. Pero desafortunadamente, a veces no hay manera de protegerse totalmente, y eso fue lo que le ocurrió a la producción de Star Wars: The Rise Of Skywalker, pues por ahí algún abusado se encontró con un libreto casi completo de la cinta y quiso sacarle provecho a la minita de oro que tenía entre sus manos.

Resulta que hace unos días se dio a conocer que alguien en el bello mundo del Internet, estaba vendiendo el guión de la próxima cinta de Star Wars. Mucha gente no lo creyó, porque con esta clase de películas es muy fácil inventarse una historia, escribirla en un montón de hojas y vendérselas a los fans como si fuera lo que van a ver en la pantalla grande, pero estaba vez sí era real… y nadie lo sabía mas que todos los involucrados en la producción. 

Fue el propio director de la película, J.J. Abrams, quien corroboró la veracidad de la historia. El cineasta estuvo en el programa Good Morning America en donde además de intentar sacarle información sobre la novena entrega de la franquicia, los conductores aprovecharon la oportunidad para preguntarle sobre el guión que se estaba vendiendo, y al parecer no fue un espía quien se encargó de robarlo, sino que uno de los actores tuvo que ver en todo esto. 

“Uno de nuestros actores -no voy a decir quién- lo dejó debajo de su cama en un hotel y fue encontrado por alguien que estaba limpiando su casa. Después se lo dieron a alguien que fue a venderlo en eBay”, contestó Abrams en el programa matutino. Por acá les dejamos el video donde confirma que esta historia fue real:

Afortunadamente para J.J. y todo su equipo, alguien de Disney se dio cuenta de que estaban vendiendo una de sus historias más importantes del año y de inmediato se puso en contacto con la persona para recuperarlo y así evitar que se filtrara completa la trama del final de Star Wars. 

Recuerden que Star Wars: The Rise of Skywalker se estrenará a nivel mundial el próximo 19 de diciembre y será con esta película que cerrará la historia de Rey, Finn, Poe Dameron, BB-8, Kylo Ren y demás personajes. Si aún no checan el tráiler, lo pueden ver a continuación: