Gurú Galería recibirá a Gleo con su exhibición “Origo”

Gurú Galería está de regreso, esta vez presentarán una exhibición a cargo de la artista Gleo quien llega desde Cali, Colombia para compartir con nosotros su primera exposición individual que lleva por nombre “Origo”

.

Gleo es una de las principales exponentes de “street art” en Colombia, sus murales destacan por su colorido y las figuras que realiza, que bien podrían ser animales o personas, máscaras que nos remiten a un ritual o una danza. Su paleta de color y las formas de su trazo reflejan rasgos latinoamericanos difíciles de igualar.

gleo

Su esencia y técnica la han llevado a trabajar en diferentes países de América Latina, además de los murales que la caracterizan, Gleo integrará a esta exposición algunos de sus primeros trabajos escultóricos.

La exhibición abrirá hoy, 28 de enero en punto de las ocho de la noche en Londres 37, Juárez además la exposición será amenizada por Bruxo, quienes darán unos tragos de mezcal.

En la inauguración estará como invitada Liliana Díaz, una artista mexicana que ha experimentado con varias técnicas como acuarela, óleo y grabado; los temas que refleja en sus obras son los sentimientos y emociones humanas que nos vuelven frágiles.

La entrada es libre.