Gurú Galería recibirá a Scott C con su exposición “Wonderful Days”

Scott Campbell mejor conocido como Scott C ha llegado a la ciudad de México para presentar su exposición “Wonderful Days” en Gurú Galería este fin de semana.

El artista norteamericano es conocido por su trabajo en Lucas Learning (filial de LucasArts) en donde comenzó a desarrollar su talento como artista conceptual en videojuegos para niños, más tarde se unió a las filas de Double Fine

como director artístico de los videojuegos Psychonauts y Brutal Legend.

Scott C es egresado de la Academy of Art University de San Francisco y además de ser creativo de videojuegos, también desarrolla su talento en pinturas, ilustraciones, cómics y libros para niños, en donde plasma su estilo único en reconocidas series como “Great Showdowns”.

scottc3

El artista con sede en Nueva York ha ganado algunos reconocimientos como la medalla a Mejor Secuencia de Arte que da la Society of Illustrators por su trabajo “Igloo Head and Tree” y este sábado 20 de febrero estará de visita en Gurú Galería (Londres 37, Col. Juárez) a las 17:00 horas para presentar “Wonderful Days”, además revelará algunas de las piezas que ha preparado especialmente para México.

scottc4