La serie The Mandalorian, que se transmite a través de la plataforma Disney+ (y la cual por el momento sólo está disponible en algunos países), con sólo dos episodios ha hecho gran eco gracias a un tierno personaje ahora conocido como “Baby Yoda”, que apareció al final del primer episodio y el cual no es más que una pequeña versión del famoso personaje verde perteneciente al universo de Star Wars.

Baby Yoda no sólo se ha convertido en una de las estrellas de la serie por el buen giro argumental que su personaje tiene en la historia, también, porque de alguna manera ha tenido a los fans de Star Wars a la espera de que se lance mercancía de este personaje y muchos puedan tener a su propio Baby Yoda en casa. Si tú eres de esos, entonces te tenemos muy buenas noticias.

Y es que de acuerdo a la cadena de televisión CNBC , todo parece indicar que pronto los fans podrán adquirir mercancía de Baby Yoda. El reporte indica que tanto ropa y accesorios de esta adorable criatura verde podrán ser encontrados pronto en tiendas como Zazzle, Target, Kohl’s, Macy’s, Hot Topic y Box Lunch. Además, otros productos de este personaje también llegarán a Disney Store, ShopDisney y Disney Parks antes del próximo verano.

En tiendas en línea como Amazon, ya pueden pre-ordenar algunas playeras de Baby Yoda, sin embargo sólo es en países como en Estados Unidos.

Aún con eso, estamos seguros de que la fiebre de Baby Yoda provocará que más productos llegue próximamente a tiendas en línea, por lo que les recomendamos tener su buen guardadito en caso de que quieran regalarse algo en navidad o bien, por si tienen que darle regalo a un súper fan de Star Wars en el próximo intercambio navideño.