¡Habrá segunda temporada de Making a Murderer!

A finales del año pasado Netflix presentó Making a Murderer, una serie documental que nos muestra la historia de Steven Avery, quién pasó 18 años en prisión por agresión sexual e intento de homicidio.

A finales del año pasado Netflix presentó Making a Murderer, una serie documental que nos muestra la historia de Steven Avery

, quién pasó 18 años en prisión por agresión sexual e intento de homicidio.

En el año 2003 fue exonerado, pero dos años después se presentaron nuevos cargos por asesinato en contra de este hombre, fue así como en 2007 volvió a prisión.

El primer capítulo de este proyecto fue presentado en Youtube y Netflix al mismo tiempo, haciendo que la serie fuera un éxito inmediato que causó gran impacto al demostrar qué tan corrupto puede ser el sistema de justicia de Estados Unidos.

Para todos aquellos que se quedaron con ganas de saber más de esta historia, el día de hoy a través de la cuenta oficial de Twitter de Making a Murderer, se confirmó que “aún no se había terminado”.

Haciendo oficial una segunda temporada que aunque aún no tiene fecha de estreno, ya es de las más esperadas del año.

Esta nueva entrega tratará sobre la etapa posterior a la condena de Avery, así como las emociones que estuvieron envueltas en ello. También ofrecerán acceso exclusivo a la investigación de la nueva abogada, Kathleen Zellner, y el equipo legal Dassey, implicados en el caso.

Si aún no saben de qué va uno de los documentales más polémicos de los últimos años, aquí les dejamos el primer episodio de esta historia para que se pongan al día en lo que sale la segunda temporada:

 

Top Relacionadas