¿Alguna vez habías escuchado hablar de Quibi? Pues bien, es un servicio de streaming que muchos aseguran, es como el bebé de Hollywood y Silicon Valley, cuyo propósito es dar “mordidas rápidas” de video, es decir, producciones en formato de serie que tengan una duración de aproximadamente 10 minutos. Esto con la finalidad de dar a las audiencias historias que sean vistas a través de celulares. 

Hasta ahora, Quibi está buscando incrementar su mercado y traer a bordo a varios directores de la talla de Steven Spielberg, pero también, buscan llegar a audiencias jóvenes. Para dar el primer paso, al menos con contenidos que puedan interesar a su target, estará el reboot de Cómo perder a un hombre en 10 días.

Esta película lanzada en 2003 y protagonizada por Kate Hudson y Matthew McConaughey, tuvo un gran impacto dentro de los chick flicks que salieron en esa época. Su premisa consistía en una apuesta entre Ben con sus compañeros de trabajo por obtener una cuenta, y Andie buscando a su próximo objeto de estudio para su artículo que lleva el mismo nombre de la cinta. Ambos se encuentran en un bar —donde empieza a desarrollarse toda la historia— y a partir de entonces, en un lapso de 10 días, se enamoran. 

De acuerdo a la información de Entertainment Weekly, Quibi hará la adaptación de Cómo Perder a un Hombre en 10 Días, pero con un ligero giro en la historia y además, no será película, sino serie; esto para seguir con el formato de “quick bites” que mencionamos en un principio. 

La serie será escrita por Guy Branum, un escritor y comediante que apareció en No Strings Attached, cinta protagonizada por Natalie Portman y Ashton Kutcher, y quien también fue el encargado de colaborar en The Mindy Project y Another Period. 

En cuanto a la fecha de lanzamiento, será en abril de 2020 cuando esté disponible dentro de la plataforma, en la cual también se tiene planeado sacar una serie protagonizada por Chrissy Teigen, otra llamada After Dark de Steven Spielberg, Elba vs. Block, con Idris Elba, Dummy, serie protagonizada por Anna Kendrick y Donal Logue, Thanks a Million, una producción en la que Jennifer Lopez y otras nueve personas le dan 100 mil dólares a la persona que influyó sus vidas, y más.