Parecía muy lejano cuando Disney anunció que lanzaría una plataforma de streaming con series y producciones originales de alto perfil. Sin embargo, este proyecto que tiene como objetivo meter a Disney al mundo del streaming, está cada vez más cerca con el anuncio de sus primeras series originales que marcan el regreso de personajes icónicos de nuestra adolescencia como Lizzie McGuire.

Pero en realidad, de lo más destacado del anuncio de Disney+, han sido sus series dentro del universo de Star Wars (Lucasfilm) como The Mandalorian, y el universo cinematográfico de Marvel, el cual crecerá hacia la televisión con varias series que tendrán como protagonistas a una gran parte de los Avengers como la Bruja Escarlata y Visión en WandaVision, Loki en su serie Loki, Falcon y el Soldado del invierno en The Falcon and The Winter Soldier y Hawkeye, esta última protagonizada por Jeremy Renner, quien regresa a este personaje después de los eventos de Avengers: Endgame.

Esta serie va tomando más forma, y el último anuncio va respecto al elenco que participará en la producción. Como mencionamos, Jenner protagonizará la serie (muy probablmente) junto a Hailee Steinfeld, quien interpretaría a Kate Bishop. Pero, ¿quién es ella y que papel jugaría en esta historia? Bishop es un personaje escrito del cómic que se convierte, por decirlo de alguna manera, en discípulo de Hawkeye para luego tomar el mando de las operaciones cuando Clint Barton se retira. Y no sólo eso. Es conocida por ser miembro de Young Avengers, que como su título indica, es un grupo de vengadores mucho más jóvenes que los conocidos que también salvan al mundo de amenazas intergalácticas.

Si todo sale bien con Hawkeye, podríamos darle la bienvenida de manera formal a un nuevo héroe dentro del MCU que, eventualmente se sumaría a los que quedan de la segunda etapa como Black Panther, Doctor Strange, Captain Marvel, Guardians of the Galaxy, Thor, y más. Sin embargo, nada es seguro y apenas se están subiendo al barco los productores, guionistas y demás responsables de esta serie programada para 2020 junto con las anteriormente mencionadas.

En caso de que todo salga bien y Hailee Steinfeld acepte el personaje, se sumaría a los muchos proyectos de la actriz tanto en televisión como en el cine. Stenfield es conocida por su nominación al Oscar en 2011 a la edad de 14 años por su trabajo en Temple de acero de los hermanos Coen. El año pasado protagonizó Bumblebee dentro de la franquicia de Transformers, quizá su película más grande hasta la fecha. Y para que no quede duda, además de su serie Dickinson en la que da vida a Emily Dickinson, también tiene una carrera como cantante con varios éxitos…

Tendremos que esperar a que se confirme la noticia.