Han pasado 19 añotes desde que ‘Malcolm el de Enmedio’ llegó a la televisión para mejorar nuestra vida, pero todos la recordamos con cariño. Esta joya de serie no sólo ha quedado grabada en la memoria de su público, porque algunos de sus protagonistas también crearon fuertes lazos de amistad durante su creación. De hecho, Hal y Lois son un buen ejemplo de esto e incluso tienen pruebas para demostrarlo.

Recientemente, los actores Bryan Cranston (Hal) y Jane Kaczmarek (Lois) tuvieron un reencuentro después de que el elenco de la serie tomara rumbos diferentes tras su final, que fue hace 13 años. Sin embargo, lo mejor de la reunión se redujo a un momento breve, cuando ambas celebridades sonrieron para una fotografía.

Tal vez sobre decirlo, pero esta imagen -que terminó en la cuenta de Instagram de Cranston- tocó el corazón de muchos fans de Malcolm alrededor del mundo, incluyendo México. A pesar de que han pasado casi dos décadas de que estos dos ídolos dejaron su trabajo juntos en el set, un instante de nostalgia fue suficiente para conquistar medio internet.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Hal & Lois together again. #malcolminthemiddle #networkonbroadway #broadway #theater #tv

Una publicación compartida de Bryan Cranston (@bryancranston) el

“Hall y Lois juntos otra vez”, dijo Bryan Cranston en su publicación de Instagram.

No se sabe con exactitud en dónde se tomó la fotografía, pero si tomamos en cuenta que los tags del post son #broadway y #theater, podemos asumir que se encontraban en algún lugar de la avenida más famosa de Manhattan, en Estados Unidos. Tanto Cranston como Kaczmarek han aparecido en distintas producciones, pero últimamente ha sido el actor quien ha brillado por su protagonismo en ‘Breaking Bad’, así como su rol en la cinta ‘Trumbo’, que recibió nominaciones en los Emmy, Golden Globes e incluso los Oscar.

El reencuentro de estos dos grandes actores nos llenó de muchos pensamientos, especialmente aquel que nos hace ver que el tiempo se pasa volando. Ojalá que un día podamos ver a todo el elenco de Malcolm el de Enmedio reunido para otra foto como esta.