¿Hamburguesa de rata? Teddy's Bigger Burgers cerró por una broma de sus empleados Entretenimiento
Youtube

¿Hamburguesa de rata? Teddy’s Bigger Burgers cerró por una broma de sus empleados

Una broma de un exempleado costó el cierre de una sucursal de Teddy's Bigger Burgers, un vídeo muestra como cocinan una rata en el asador

En diferentes ocasiones hemos visto como el rencor de los ex-empleados puede ser desquiciante y esta vez, no fue la excepción. Un adolescente llevó al cierre de una sucursal de la cadena restaurantera  Teddy’s Bigger Burgers, por subir un vídeo en Snapchat, en el que acusa al restaurante hawaiano, de servir ratas en sus hamburguesas.

En el vídeo, se ve como uno de los empleados, remueve en el asador algo que parece como un roedor de larga cola, mientras que uno de sus compañeros que queda atónito ante la escena. El vídeo que ya circula por todas las redes sociales, viene acompañado de la leyenda “No coman en Teddy´s Burger de Mapunapuna, ellos cocinan ratas en el asador”.

¿Hamburguesa de rata? Teddy's Bigger Burgers cerró por una broma de sus empleados

Snapchat

Teddy’s Bigger Burgers cerró de inmediato la sucursal de Mapunapuna, en Honolulú y despidió al otro empleado que fue cómplice de la broma y  que aparece en el video de Snapchat. “Estamos horrorizados de que un ex empleado adolescente se comportara de esa manera e hiciera un video del cual estamos investigando su autenticidad”, dijo Richard Stula, presidente de Teddy’s Bigger Burgers.


La compañía informó en un comunicado que ha comenzado a “limpiar y completar el saneamiento” de las instalaciones,  además de tener que reemplazar todo el equipo y los utensilios que ocupaban en el restaurante de comida rápida,  luego de que el video fuera compartido con ellos hace varios días.

¿Hamburguesa de rata? Teddy's Bigger Burgers cerró por una broma de sus empleados

Snapchat

El Departamento de Salud del Estado,  tiene previsto inspeccionar el restaurante en la calle Mapunapuna. Así que ‘por si las flys’, la compañía ya contactó a un operador de control de plagas, para que examine a detalle el restaurante, dijo Peter Oshiro, gerente del programa de salud ambiental del estado.

En la última inspección de salubridad, en junio de 2018, Teddy’s Bigger Burgers, recibió la distintiva calcomanía verde, pero el presidente de la cadena informó que enviarán un equipo corporativo para inspeccionar personalmente que la sucursal esté limpia y desinfectada para que puedan volver a abrir sus puertas.

¿Hamburguesa de rata? Teddy's Bigger Burgers cerró por una broma de sus empleados

Twitter: @AngieTate38

Pero los bromistas, no se irán con las manos vacías. La compañía está consultando con sus abogados, qué tipo de acciones legales se pueden tomar en contra de los jóvenes bromistas.

“Estamos horrorizados de que un antiguo empleado pudiera crear algo así,  intentando destruir nuestra reputación sin tener en cuenta nuestros más de 20 años de calidad y aloha”, en sus hamburguesas, dijo el presidente de la compañía.


Comenta con tu cuenta de Facebook





Top Relacionadas
:)