¡Hans Zimmer compondrá el score de ‘James Bond: No Time To Die’!

Para todos los fanáticos del cine y de la música, que Hans Zimmer se enrrolle con una nueva película, sea cual sea, siempre es una buena noticia. Su genialidad para hacer música, siempre hacen de la película que toque su trabajo una mejor. Es por esto, que con gusto podemos anunciar que se ha anunciado que Hans Zimmer hará su debut en la franquicia de James Bond, asumiendo el cargo de nuevo compositor de No Time To Die.

James Bond: No Time To Die, llega como la película número 25 de la franquicia y la quinta y última aparición como 007 de Daniel Craig. Está dirigida por Cary Fukunaga, conocido por su trabajo en Maniac y True Detective. Según Variety, Zimmer llega para reemplazar a Dan Romer, quien salió del proyecto debido a “diferencias creativas” con Eon Productions, dirigido por la familia Broccoli. Romer había trabajado previamente con Fukunaga en el drama de Netflix Maniac, así como con Idris Elba vehicle Beasts of No Nation.

Foto por Franco Origlia/Getty Images

Durante el 2020, Zimmer, famoso por su aclamado trabajo en Gladiator, Inception, Pirates of the Caribbean, Batman: The Dark Knight Rises y 140 películas más, también se va a armar los soundtracks para Wonder Woman 1984, Top Gun: Maverick y Dune. Mientras tanto, No Time To Die está programada para que tenga su estreno en abril.

No Time To Die ve una cosecha de nuevos nombres añadidos al elenco junto a Craig. Como al aclamado y ganador del Oscar por Bohemian Rhapsody, Rami Malek, como el nuevo villano de James Bond. También se suman al elenco Ana De Armas (Blade Runner 2049) y Billy Magnussen (Aladdin) haciendo su debut en la franquicia junto a Lashana Lynch (Capitán Marvel), quien ocupará un puesto como 007 (sin reemplazar a James Bond).

Foto por Jose Perez/Bauer-Griffin/GC Images

En cuanto a los personajes que regresan para darle continuidad a la historia que empezó en el 2007, Léa Seydoux repite su papel de Madeleine Swann y Ben Whishaw regresa como el intendente de Bond “Q”. Ralph Fiennes también regresa como jefe del MI6 “M”.