Suerte nivel: Cuando encuentras una tarjeta de crédito y resulta que es de Harrison Ford Cine
Foto: Facebook.

Típico que te encuentras una tarjeta de crédito y resulta que es de Harrison Ford

Un turista en Italia se encontró una tarjeta de crédito que resultó ser de Harrison Ford y hasta se sacaron la selfie cuando se conocieron.

Y ustedes, ¿se han topado con alguna celebridad? ¿Recuerdan cómo se dio ese momento? Hay quienes se encuentran con alguna estrella de las maneras más comunes como en restaurantes, plazas comerciales, etc… Sin embargo, hay casos en los que se puede conocer a algún famoso de formas todavía más peculiares, justo como le sucedió a un sujeto en Italia con el mismísimo Harrison Ford.

Simon Milewski es un turista alemán que andaba de paseo por la ciudad de Sicilia, lugar en donde Harrison salió a dar la vuelta aprovechando que anda rodando la nueva película de Indiana Jones. La cosa es que el actor, en un descuido, perdió una tarjeta de crédito y por fortuna, Simon hizo la buena acción del día devolviéndola cuando la encontró.

Por si te lo preguntabas, sí: él tuvo una curiosa recompensa que seguro nunca olvidará.


Suerte nivel: Cuando encuentras una tarjeta de crédito y resulta que es de Harrison Ford

Harrison Ford. Foto: Getty.

Harrison Ford recupera una tarjeta de crédito gracias a un turista

Ni siquiera los grandes nombres de Hollywood se salvan de los problemas de la vida cotidiana como perder una tarjeta de crédito. Como mencionamos, eso fue lo que le pasó a Harrison Ford en los recientes días mientras pasaba el rato en la zona costera de Mondello, esto en Palermo, Sicilia.

El icónico actor se encuentra por allá filmando la próxima entrega de Indiana Jones (con Phoebe Waller-Bridge, Mads Mikkelsen, Toby Jones y Antonio Banderas en el reparto) y en uno de sus ratos libres, decidió salir a ‘turistear’. El asunto es que, como dijimos, a Ford sin querer se le cayó el plástico de la cartera… pero no todo estaba perdido.

De acuerdo con Associated Press, un turista alemán llamado Simon Milewski encontró la tarjeta con el nombre impreso del actor e inmediatamente la fue a dejar al Departamento de Policía de Sicilia. Las autoridades se pusieron en contacto con Ford para entregársela y hasta se sacaron la foto con la también estrella de Star Wars.

Suerte nivel: Cuando encuentras una tarjeta de crédito y resulta que es de Harrison Ford

Harrison Ford con la policía de Sicilia. Foto: Especial.

Milewski también se llevó un recuerdito

Por supuesto, el joven que hizo la buena acción del día no podía quedarse sin un recuerdo del momento. A través de su cuenta de Facebook, Simon Milewski subió la selfie que se tomó junto a Harrison Ford. En la imagen, se ve al turista y al actor sonriendo, con este último mostrando su tarjeta a la cámara.

Sin duda, muchas personas hasta hubieran cobrado el favor o hubieran aceptado una retribución con algo de dinero… y no duden que algunos otros ni siquiera devolverían la tarjeta. Sin embargo, Simón da el ejemplo de lo que es tener buena voluntad y eso sí, lo único que pidió a cambio es esta fotaza que les mostramos acá abajo.

Top Relacionadas
:)