Apenas va comenzando el 2019 y muchos ya queremos que el tiempo se pase volando para poder ver lo nuevo de algunas de nuestras series favoritas. Sin duda uno de los estrenos que nos trae con el Jesús en el boca desde hace varios meses, es Game of Thrones, la producción basada en los libros de George R.R. Martin que en abril próximo por fin dará a conocer su octava y última temporada, en la que finalmente podremos saber quién será el que se siente en el codiciado Trono de Hierro.

Justo para aumentar la emoción del estreno de Game of Thrones, HBO ha dado a conocer un pequeño adelanto de la serie. A través de un video publicado en redes sociales, la cadena publicó un video que incluye varios avances de algunas de sus producciones que podremos disfrutar este año. En el caso de la serie de Jon Snow y compañía, el clip nos muestra a la Khaleesi en Winterfeel junto al buen Jon. Ahí, se encuentra cara a cara con Sansa Stark, quien le asegura que su reino ahora es suyo y hasta se refiere a ella como “Su alteza”.

En el video HBO también nos muestra destellos de otras producciones que estarán disponibles dentro de su plataforma como Euphoria, que será protagonizada por Zandaya y que nos adentrará en el mundo de los problemas de adolescentes; la segunda temporada de Big Little Lies, en la que participan Nicole Kidman y Reese Whiterspoon, y también a la cual llegará Meryl Streep; True Detective, cuya tercera temporada será protagonizada por Mahershala Ali; Watchmen, la producción inspirada en el cómic creado por Alan Moore y Dave Gibbons -que por cierto contará con música de Nine Inch Nails-, entre muchas otras.

Si son de los que ya están haciendo planes para lo que resta del año, mejor les aconsejamos cancelar todo lo que tengan comtemplado, porque probablemente estés pegado a la televisión un buen rato este 2019.