HBO confirma que Game of Thrones terminará en la temporada 8

Bueno, señoras y señores, a pesar de que ya se veía venir, ahora queda totalmente confirmado.

Bueno, señoras y señores, a pesar de que ya se veía venir, ahora queda totalmente confirmado. Los productores ejecutivos, David Benioff y D.B. Weiss, ya nos habían dicho algo, pero es recientemente cuando HBO por fin ha hecho el anuncio oficial de que la temporada 8 de Game of Thrones, será la última de la serie.

De acuerdo a lo que publicó Entertainment Weekly

, el presidente de programación, Casey Bloys, dijo lo siguiente:

“Sí, ellos tienen un plan muy específico para el número de temporadas que quieren hacer. Creanme, como nuevo presidente de programación, me gustaría hacerlos filmar más. Me tomaría hasta otras diez temporadas. Pero seguimos sus instrucciones en lo que consideran que es una versión mejor del programa.”

game-of-thrones-ejercito

A la vez, se le preguntó a Bloys acerca de la posibilidad de crear un spin-off, debido a que los fans habían mostrado mucho entusiasmo en internet. Esto fue lo que respondió:

“Hablamos acerca de eso, es algo a lo que no me opongo, pero por supuesto, tiene que poseer un sentido de creatividad. No estoy seguro de que los chicos puedan unir sus cabezas cuando apenas comenzaron con la producción.

Es una producción bastante intensa, ellos están por iniciar. Estoy abierto a eso. Los chicos tampoco se oponen a la idea, pero no hay planes concretos en este punto.”

En fin. ahora la serie se prepara para filmar su séptima temporada, que tendrá lanzamiento para el verano del próximo año.

Todo lo que podemos hacer, es esperar a que estas dos últimas temporadas, pateen la mayor cantidad de traseros posibles. Después de todo, será lo último que veamos de una serie a la que seguimos por años.