Ruby Rose como Batwoman/ Foto: Cortesía

Una heroína llega a Ciudad Gótica: HBO estrenará en México la nueva serie de ‘Batwoman’

La justicia nunca descansa, es por eso que HBO ha decidido traer para todos nosotros y a través de sus plataformas a la nueva heroína de Gótica, 'Batwoman'.

En estos días en los que la gran mayoría se encuentra en sus casas por la cuarentena, un montón de canales de cine y series están expandiendo su catálogo para que todos podamos disfrutar de cosas completamente nuevas mientras pasa todo esto. Uno de ellos es HBO Latinoamérica ya que además de rifarse poniendo gratis algunos de sus programas más importantes, también estrenará otros más como Batwoman, la serie inspirada en el personaje de DC Comics. 

Esta historia se centra en una Ciudad Gótica en completo caos donde reina el crimen, pues han pasado tres años desde que el mismísimo Batman desapareció. Ahora seguiremos las aventuras de Kate Kane –interpretada por Ruby Rose–, una mujer que cree en en la justicia social y que de un día para otro toma el manto del Caballero de la Noche para luchar contra una banda peligrosa, aunque en medio de todo esto deberá superar sus propios demonios antes de ser el símbolo de esperanza que necesitan los ciudadanos. Una de esas heroínas badass que nos hacía falta.

Por si no fuera suficiente ver por primera vez a Batwoman en acción, HBO a través de su señal HBO Plus también está planeando un maratón bastante especial con personajes de DC para ir calentando motores. Todo comenzará este 15 de abril con un maratón del héroe de Gótica, pasando tres de las películas más importantes de Bruce Wayne: Batman, Batman Returns–dirigidas por Tim Burton y protagonizadas por Michael Keaton y Batman Forever (sí, la película de Joel Schumacher con Val Kilmer y su llamativo traje)

Ya para terminar el 16 de abril pasarán a través de sus canales y plataforma de streaming un maratón de la serie Swamp Thing, la cual cuenta la historia de Abby Arcane, quien investigará un virus que la llevará a descubrir un misterio relacionado con su ex compañero y una conspiración que podría llevarla directo hacia una extraña criatura. Ahora sí que tenemos un pretexto para pasarnos estos días pegados a la televisión.

Foto: HBO

Ahora sí, ¿cuándo y dónde se estrenará Batwoman?

Está bien tío Sopitas, ya me dieron ganas de ver Batwoman pero, ¿cómo la puedo ver? Bueno, pues les contamos que esta gran serie la podrán ver en exclusiva por HBO y la plataforma HBO GO el próximo viernes 17 de abril a partir de las 10 de la noche (centro de México), para que vayan armando la botana, destapando las frías y preparándose para el estreno de esta serie que pinta para ser una de las favoritas de los fanáticos de los cómics.


Comenta con tu cuenta de Facebook




Top Relacionadas
:)