Una vez más, HBO Go está haciendo de las suyas al presentar fallas para poder ver el cuarto episodio de la última temporada de Game of Thrones. El problema comenzó a registrarse desde las 8:00 de la noche, cuando varios usuarios ingresaron a sus respectivas cuentas pero no aparecía el cuarto capítulo. Los minutos pasaron y finalmente, pasadas las 8:07, el nuevo episodio estaba listo para verse… o eso se pensaba.

Cuando los usuarios intentaron ver el capítulo, prácticamente ninguno pudo debido a que los servidores de la aplicación, una vez más, había presentado fallas.

En Twitter, las primeras quejas que se comenzaron a registrar fueron en Brasil, sin embargo, en México también hay problemas para utilizar el servicio. Así lo han registrado hasta ahora varios usuarios quienes incluso muestran cómo le dan click al capítulo de Game of Thrones pero éste simplemente no les carga o bien, la app de HBO los saca de su sesión y les es imposible reingresar.

Posiblemente todos aquellos que no puedan ver el nuevo capítulo de Game of Thrones, tendrán que esperar a que éste termine para así poder accesar a HBO Go. Al menos eso fue lo que ocurrió durante el estreno de la octava temporada de la serie.