HBO revela la fecha de estreno de la tercera temporada de ‘Westworld’

2019 fue un año lleno de éxitos para HBO, pues tuvo grandes críticas gracias a series como Chernobyl y aunque no a todo el mundo le encantó el final de Game of Thrones, logró números récords de usuarios que vieron el desenlace de la historia creada por George R. R. Martin. Para 2020 la cadena televisiva tiene proyectos que seguramente nos volarán la cabeza, pero sin duda uno de los más esperados es la tercera temporada de Westworld.

Justo el día cuando se acabó Game of Thrones, HBO liberó el teaser de esta serie ubicada en un futuro distópico, y más tarde lanzarían un primer vistazo de cómo se verá esta tercera entrega protagonizada por Aaron Paul –quien el año pasado vimos volver como el emblemático Jesse Pinkman en El Camino, la película de Breaking Bad–.

Ahora, la cadena de televisión y la propia cuenta en Twitter de Westworld, han confirmado la fecha de estreno de esta nueva historia a través de un video que explica cómo una serie de desastres a nivel mundial llevaron al inevitable colapso de The System. Podrás ver la tercera temporada de la serie creada por Jonathan Nolan y Lisa Joy el próximo 15 de marzo. 

Hasta el momento lo único que se sabe sobre la trama es que esta entrega llevará por nombre The New World y estará situada justo después de la destrucción del parque que vimos en temporadas pasadas, mostrándonos como es el mundo ‘el mundo real’ donde tendrán que convivir con androides.

Además de Aaron Paul, el resto del elenco para esta tercera parte de Westworld lo completan: Vincent Cassel, Lena Waithe, Scott ‘Kid Cudi’ Mescudi, Marshawn Lynch, John Gallagher, Jr., Michael Ealy y Tommy Flanagan. Por si esto fuera poco, también volverán para interpretar sus personajes Evan Rachel Wood, Thandie Newton, Ed Harris, Tessa Thompson y Jeffrey Wright.

Mientras esperamos a que llegue el 15 de marzo, los dejamos con el adelanto de la tercera temporada de Westworld a continuación: