Navidad adelantada: ¡Checa el primer tráiler de la nueva película de Hellboy!

Finalmente llegó el primer adelanto de la nueva película de Hellboy, que será dirigida por Neil Marshall (Game of Thrones) y protagonizada por David Harbour (Stranger Things) y, muy al estilo de Deadpool, podemos ver que este demonio estará cargado de mucho humor negro. 

Aunque en un principio se tenía pensado que el tráiler fuera estrenado este 19 de diciembre, parece ser que un error de programación en redes puso al descubierto este nuevo tráiler por lo que la producción no tuvo más remedio que liberarlo el día de hoy. 

hellboy-trailer-2019-neil-marshall

Entertaintment

Como sea, referente al video podemos señalar que de tiempo atrás se dijo que esta nueva versión del cómic del demonio rojo sería más oscura que su antecesora de 2004, la cual fue dirigida por Guillermo del Toro y protagonizada por Ron Perlman y, a decir de este nuevo tráiler, podemos decir que así será.

En esta nueva cinta, Hellboy deberá enfrentarse a la Reina de Sangre, que será interpretada por Milla Jovovich, quien por cierto luce bastante temible. Al mismo tiempo veremos al héroe enfrentarse a diversos monstruos mucho más grandes e imponentes que él.

Al elenco de esta nueva película se sumarán también Ian McShane, Sasha Lane, Daniel Dae Kim, Brian Gleeson, Sophie Okonedo, Penelope Mitchell y Alistair Petrie.

Tiempo atrás, el guionista del reboot, Mike Mignola, quien también es autor del cómic, señaló que esta nueva cinta no sería una secuela de las películas del mexicano, sino que harían un reinicio a la historia. 

Hellboy llegará a los cines el próximo 12 de abril de 2019. ¿Quién ya quiere verla?