Hemlock Groove: la serie que menos rifó de Netflix

Desde hace ya un buen rato, Netflix nos ha mostrado una manera diferente de ver televisión, ya que nos mostró un mundo sin las clásicas ataduras de los horarios de programación y esas cosas. Es más, ha crecido tanto que en los últimos años, incluso hemos visto sus propias producciones y varias de estas han sido muy buenas.

Series como Daredevil, House of Cards, Narcos Stranger Things y otras, han podido demostrar que todos esos millones de dólares no fueron invertidos en vano. Sin embargo, como todo en la vida,

también existen series que no brillaron por su genialidad.

Así es como terminamos hablando de Hemlock Groove, la serie de horror y suspenso creada por Brian McGreevy. Si no habían oído hablar de ella, es normal; la serie no pegó en absoluto desde su lanzamiento en 2013, así como sus otras dos temporadas.

Pero no todo en la vida puede salir totalmente perfecto y el director de Netflix, Ted Sarandos, está súper consciente de eso. De acuerdo con lo que dijo durante una entrevista con Telegraph, su objetivo es asumir grandes riesgos en la compañía, incluso si eso implica gastar mucha lana.

“Quiero que mi equipo asuma grandes riesgos, si se quedaran petrificados por el miedo al fracaso, no llegaría el éxito.”

Lo cierto es que no podemos contradecir su manera de pensar, porque en la mayoría de los casos, el servicio de streaming nos ha mostrado cosas buenas.

Si ustedes piensan algo diferente en cuanto Hemlock Groove, pueden compartir con nosotros su opinión y hasta cierto punto, darnos algunas recomendaciones.