Henry Cavill armando una computadora/ Foto: Captura de pantalla

A Henry Cavill le encanta armar computadoras y el internet no lo puede creer

Hay personalidades que destacan en un montón de aspectos y ejemplos tenemos muchísimos. Sin embargo, aún hay algunas figuras del entretenimiento que jamás dejan de sorprendernos pues además de ser espectaculares a la hora de pararse frente a una cámara e interpretar a un personaje, tienen uno que otro talento oculto que casi nadie conoce, y ese es justo el caso de Henry Cavill.

Por si no lo sabían y aunque no lo crean, algunas de las más grandes pasiones del actor que interpretó a Superman en el universo cinematográfico de DC son la computación y los videojuegos (quizá entenderán por qué aceptó el papel en The Witcher). Cuando no está grabando una película o pasando por una alfombra roja, le encanta dedicar su tiempo libre a la tecnología, reparando y modificando las compus que tiene a la mano para crear cosas únicas. 

A Henry Cavill le encanta armar computadoras y por supuesto que el internet reaccionó

Henry Cavill en la premiere de ‘The Witcher’/ Foto: Getty

También puedes leer: ¡NETFLIX JUNTA A MILLIE BOBBY BROWN Y HENRY CAVILL EN LA PELÍCULA ‘ENOLA HOLMES’!

Henry Cavill nos demuestra que también le encanta la tecnología

Resulta que hace algunos días, Henry Cavill, compartió con sus fanáticos a través de su cuenta de Instagram un video bastante peculiar que dejó con el ojo cuadrado a muchos. En él, lo vemos armando una computadora al ritmo de algunas de las rolas más importantes en la carrera de Barry White, como “You’re The First, The Last, My Everything”, “Never, Never Gonna Give Ya Up” y más.

Pero lo más interesante de todo esto fue que el actor nos mostró el proceso paso a paso, desde que destapa todos los equipos hasta que funciona, dando como resultado una computadora que todo gamer y fanático de la cultura pop seguramente deseará tener para jugar en esta cuarentena, ¿a poco no? Por acá les dejamos el video para que se den un quemón de lo cool que es Henry:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

This kind of material isn’t for everyone….viewer discretion is advised. You may see a lot of parts that you haven’t seen before. #PC #AllTheParts #AllNightLong

Una publicación compartida por Henry Cavill (@henrycavill) el

Por supuesto que el internet se volvió loco ante este enorme talento del actor

Y como era de esperarse, los fanáticos que el actor tiene por todo el mundo se quedaron sorprendidos, pues nadie creía que pudiera hacer esta clase de cosas y tan bien. El video de Cavill comenzó a viralizarse y muchos aprovecharon para reaccionar ante todo esto, (por ahí hubo una que otra señora romántica que se aventó finísimos comentarios)

Pero mejor no les contamos más, a continuación les dejamos las mejores reacciones: