Britney-Spears. Foto: Michelangelo Di Battista/Getty Images

La hermana de Britney Spears presentó una orden judicial para tener el control sobre su fortuna

A petición de Britney Spears, su hermana presentó una orden judicial para tener el control de su fortuna en caso de que muera la estrella del pop.

Los últimos meses Britney Spears se va visto rodeada de titulares que poco o nada tienen que ver con su talento como artista. Al contrario, todo ha circulado alrededor de su tutela y su fortuna. Que si el papá, que si los jueces… Ahora es turno de hablar de su hermana Jamie Lynn, a quien le ha pedido la “Princesa del Pop” asumir el papel de fideicomisaria de su patrimonio multimillonario.

Nos enteramos de esta noticia gracias al portal The Blast, quienes obtuvieron los documentos donde se presenta un expediente judicial el cual establece que se convierte en la fideicomisaria del patrimonio de la estrella de pop.

Britney Spears en Las Vegas. Ethan Miller/Getty Images

Claro está que este movimiento tiene que ser aprobado primero por un juez, y que no tiene nada que ver con el caso de la muy controversial tutela de Britney Spears.

¿Entonces qué es lo que pide Jamie Spears?

Básicamente, lo que pide el expediente judicial es que la actriz sea responsable de distribuir la riqueza de su hermana a sus hijos en el caso de su muerte. Es decir, Britney quiere que en caso de morir, sea su hermana quien administre el dinero que se le dará a sus hijos y que su papá no tenga nada que ver en eso.

También puedes leer: BRITNEY SPEARS PIDE A LA CORTE QUE PROHÍBA A SU PADRE RECUPERAR EL CONTROL DE SU VIDA

Britney Spears en Londres en 2018. Foto: Gareth Cattermole/Getty Images

La buena relación entre Britney Spears y su hermana no es algo que no se sepa. Pero para que quedara muy claro, E! News reveló que una fuente cercana a Britney le dijo que “confía plenamente” en su hermana y que es “extremadamente responsable”.

El futuro de Britney Spears

La tutela de Britney ha sido toda una montaña rusa. Fue hace poco más de una semana que la estrella del pop presentó unos documentos en la corte de California en los que estableció que se “opone firmemente”  a que su padre James P. Spears sea su único tutor. Su padre dejó el cargo el año pasado para atender asuntos personales de salud, pero ahora regresó a tomar esta responsabilidad.

#FreeBritney: Britney Spears pide a la corte que prohíba a su padre recuperar la tutela

Fan de Britney Spears afuera de un juzgado en el centro de la ciudad para una protesta #FreeBritney. Foto: Frazer Harrison/Getty Images

A pesar de la petición de Britney y del movimiento #FreeBritney (#LiberenABritney), la jueza Brenda Penny decidió que seguirá bajo tutela legal de su padre hasta febrero de 2021.

Foto por Kevin Mazur/WireImage

Top Relacionadas