¡Los hermanos Russo podrían estar detrás del live action de ‘Hércules’!

Siguiendo con la tradición de sus live action, al parecer Disney tiene planeado traer de regreso a 'Hércules' a la pantalla grande con los hermanos Russo.

En medio de la pandemia del coronavirus, la cual ha detenido al entretenimiento en todo el mundo y retrasado algunos estrenos, parece que Disney sigue trabajando en ideas para el futuro, pero sobre todo está bien enfocado en cuanto a los live action que planea lanzar. Sabemos que la casa de Mickey Mouse está reinterpretando sus películas animadas clásicas, y ahora parece que tienen en mente traer de nuevo al cine al gran Hércules.

Resulta que en una reciente entrada del blog The Disney Insider, mencionaron que Walt Disney Studios ya había tomado la decisión de hacer un remake de la película que estrenaron en 1997. Por si esto fuera poco también decían que Anthony y Joe Russo –quienes nos trajeron las últimas películas de Avengers y recientemente trabajaron en Misión de Rescate de Netflix– estarían a cargo de la producción.

hermanos-russo-hercules

Foto: Getty

La información fue confirmada más tarde por The Hollywood Reporter, quienes además añadieron que Dave Callaham –quien trabajó en la franquicia de The Expandables y se encuentra en la producción de la serie de Marvel, Shang-Chi and the Legend of the Ten Rings–, sería la persona elegida para escribir el guión junto a lo hermanos Russo.

No se saben más detalles al respecto, si será una representación fiel como lo hicieron con El Rey León o si se tratará de una nueva interpretación como lo hicieron con la película de Mulan, que se estrenaría hace algunos meses.

dave-callaham-hercules

Dave Callaham/ Foto: Getty

Hércules se une a la enorme lista de cintas live action que Disney planea estrenar en un futuro, siendo las próximas La Sirenita –que ya cuenta con el elenco casi completo– y Bambi (de la cual solo se sabe que está en proceso de producción y desarrollo).

Esta es una de las cintas más queridas de Disney, así que inevitablemente nos hicimos la pregunta, ¿quiénes serían los actores que estarían en el reparto de esta nueva versión? ¿a quién verían como el próximo Hércules? Lo dejamos sobre la mesa.