David Letterman, quien en mayo del 2015 dio por terminada su carrera de 33 años como conductor de televisión en los shows Late Night y The Late Show, ¡está de regreso!

El famoso conductor tendrá su propio programa a través de la plataforma digital de Netflix. Aunque hasta el momento no se sabe el nombre de la producción, Pitchfork informó que el show tendrá “conversaciones profundas con personas extraordinarias, y en el campo de los segmentos él expresará su curiosidad y su humor”. Asimismo dice que aparecerá en 2018 y que consistirá en episodios que acumularán seis horas.

Por su parte, Letterman dijo a través de un comunicado lo siguiente: “Me siento muy emocionado y afortunado de estar trabajando en este proyecto con Netflix. Esto es lo que he aprendido: si te retiras para dedicar más tiempo a tu familia, consúltalo con ella primero”.

En cuanto a la plataforma digital, su jefe de contenidos, Ted Sarandos, dijo que tiene mucha ganas de ver a David más allá de su habitual mesa, y entorno de los “Late Night”, además aseguró que “David Letterman es un verdadero ícono televisivo”.

A principio de año David introdujo a Pearl Jam al Pasillo de la Fama de Hollywood. Esto sin mencionar su historial musical en sus programas con famosos como Paul McCartney, Outkast y Beastie Boys.