He’s back! David Letterman regresa con un nuevo show en Netflix

David Letterman, quien en mayo del 2015 dio por terminada su carrera de 33 años como conductor de televisión en los shows Late Night y The Late Show, ¡está de regreso!

El famoso conductor tendrá su propio programa a través de la plataforma digital de Netflix. Aunque hasta el momento no se sabe el nombre de la producción, Pitchfork informó que el show tendrá “conversaciones profundas con personas extraordinarias, y en el campo de los segmentos él expresará su curiosidad y su humor”. Asimismo dice que aparecerá en 2018 y que consistirá en episodios que acumularán seis horas.

Por su parte, Letterman dijo a través de un comunicado lo siguiente: “Me siento muy emocionado y afortunado de estar trabajando en este proyecto con Netflix. Esto es lo que he aprendido: si te retiras para dedicar más tiempo a tu familia, consúltalo con ella primero”.

En cuanto a la plataforma digital, su jefe de contenidos, Ted Sarandos, dijo que tiene mucha ganas de ver a David más allá de su habitual mesa, y entorno de los “Late Night”, además aseguró que “David Letterman es un verdadero ícono televisivo”.

A principio de año David introdujo a Pearl Jam al Pasillo de la Fama de Hollywood. Esto sin mencionar su historial musical en sus programas con famosos como Paul McCartney, Outkast y Beastie Boys.