Ay ☺️ Hija de Robin Williams saca al ‘Genio’ en el filtro de Instagram de personajes de Disney

Lo hemos dicho varias veces: Robin Williams fue uno de los más grandes actores en la industria del cine y la televisión que exploró el drama con personajes inolvidables como en La sociedad de los poetas muertos, Good Will Hunting, Despertares y Más allá de los sueños. Si embargo, siempre será recordado como un magnífico comediante cuyo poder de improvisación no tenía comparación alguna. Su trabajo es memorable es películas como Papá por siempre, Flubber, Jumanji y, por supuesto, Aladdín en la versión animada de Disney como el Genio.

En 1992, Robin Williams prestó su voz para dar vida al Genio de la lámpara mágica para ayudar a Aladdín a acercarse a la princesa, y así, enamorarse. Es uno de sus personajes más conocidos e icónicos, y la película es uno de los clásicos de Disney en la conocida época de Renacimiento. Por eso resulta tierno y un poco nostálgico el hecho de que la hija del actor, llamada Zelda Williams, recordara este personajes de una manera “casual”.

Captura de pantalla

Como sabemos, la última tendencia en Instagram son los filtros en forma de ruleta que te selecciona un animal o personaje. Disney, por supuesto, no podía ser la excepción a la regla y tiene su propio filtro en el que selecciona un personaje de su lista al que te pareces. Zelda decidió utilizarlo, y le salió el Genio de Aladdín, el mismo personaje que interpretó su papá. En su cuenta oficial de Twitter, Zelda compartió el video, y muchos de sus seguidores reaccionaron con gifs y memes de gente llorando desconsoladamente…

En agosto de 2014, el mundo del entretenimiento se puso de luto con la noticia de que Robin Williams había muerto. El actor se quitó la vida como consecuencia de una fuerte depresión. En una entrevista a meses de su muerte, su viuda Susan Schneider, confesó que el comediante sufría de Parkinson y demencia de cuerpos de Lewy y que le habían dicho que no viviría más de tres años.Vivíamos una pesadilla“, dijo en Good Morning America.

La demencia de cuerpos de Lewy es un tipo de demencia progresiva, la segunda más común después del Alzheimer. Esta enfermedad se debe a una acumulación anormal de depósitos de proteínas conocidas como cuerpos de Lewy, y afectan el pensamiento, el movimiento y la memoria. Algunos de sus síntomas son depresión, trastornos de movimiento, alucinaciones y más.

Zelda Williams ha incursionado en la carrera de actuación igual que su padre. Ha trabajado en algunas películas y series como The Frankenstein BrothersWere the World Mine, Never,, Teen Wolf y Criminal Minds. Acá les dejamos un video en el que Robin Williams habla de cómo trabajó en el personaje del Genio, así como algunos detrás de cámaras del proceso.