Desde que comenzó su campaña, a Donald Trump se le ha comparado con un sin número de dictadores y fascistas. En especial con el déspota favorito de todos, Adolfo Hitler.

Incluso hasta Enrique Peña Nieto, comparó al magnate de las bienes raíces con el líder del Tercer Reich. No es que Hitler fuera un santo pero el ser comparado con Trump ha de ser una gran ofensa.

Es por eso que decidió defenderse ante estas calumnias en el programa de Conan O’Brien:

Hitler, dejó claro que en efecto, él concuerda con casi todo lo que dice Trump, pero hay algo que no le convence del todo:

“No me malentiendan, yo estoy de acuerdo con todo lo que dice Donald Trump, pero, hay algo en la forma en que dice las cosas que no más no me acaba de convencer… ¿a qué candidato presidencial se le ocurre hablar del tamaño de su pene?…”

Y eso no fue todo, ya que Hitler especificó cuál es el atributo que identifica a un verdadero dictador:

“No dudo que el pene de Donald sea enorme, pero yo soy famoso por tener un micro pene y eso es lo te que hace un tirano.”

Bueno, por supuesto que Hitler no podía presentarse, con 71 años de muerto eso sería una tarea muy difícil. Lo bueno es que tenemos a Sarah Silverman para representar al austriaco más famoso de la historia.

Todavía falta para saber si Donald Trump alcanzará la candidatura por el Partido Republicano, aunque eso es casi seguro.

donald

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook