Michael Cohen, el abogado de Donald Trump que fue sentenciado a tres años de cárcel después de actuar en contra de su antiguo empleador, podría regresar a la pantalla, aunque esta vez no sería en un episodio de Saturday Night Live. Todavía no hay una confirmación oficial de que esto pueda pasar pronto, pero algunas fuentes indican que Hollywood ya está desarrollando algunas ideas.

El rumor comenzó a recorrer internet gracias a una exclusiva de Page Six, misma que asegura que hubo una reunión entre el abogado y el productor Lawrence Bender, quien trabajó en Pulp Fiction e Inglorious Basterds. Tiempo después, el medio tuvo una breve charla con David Schwartz, la defensa de Cohen, para confirmar esta información, pero la respuesta no dejó nada claro.

Michael Cohen - Abogado de Donald Trump

“Hay mucho interés en la historia de Michael, pero por el momento él no está abierto a nada debido a las continuas investigaciones”, dijo Schwartz a Page Six.

Por otro lado, no sabemos qué tan buena idea sería que se apresurara una cinta basada en este personaje. Después de todo, se declaró culpable de lo que un juez llamó “una verdadera mezcla heterogénea de conductas fraudulentas”, lo que se traduce como un acto desesperado justo después de haber sido atrapado cometiendo un error. Normalmente, su mejor jugada sería aceptar que la regó y quedar como un héroe, con película y todo.

En fin, hasta ahora no hay información alguna que confirme un filme basado en esta historia, pero en caso de que existan más detalles en el futuro, dejaremos un ojo pegado a este caso. Uno nunca sabe. Tal vez no haya película, pero sí una secuela en SNL que valga la pena ver.