Si las películas de horror con un toque de misterio son lo suyo, entonces valdría la pena que vieran ‘We Have Always Lived in the Castle’, protagonizado por Taissa Farmiga y Sebastian Stan. A poco menos de un mes de su estreno en cines, Brainstorm Media lanzó el primer adelanto de este thriller y, aunque no podemos asegurar nada, parece bastante interesante.

La cinta tiene una trama un poco difícil de seguir.  Basándose en la obra de Shirley Jackson, esta narra la historia de Merricat Blackwood, una niña que vive en la finca familiar con su hermana Constance y su tío Julian. No hace mucho había siete Blackwoods, hasta que una dosis fatal de arsénico colocado en el azucarero de su cocina causó algunas tragedias, por lo que tuvo que abrirse una investigación.

Absuelta de los asesinatos, Constance regresa a su casa, donde su hermana la protege de la curiosidad y hostilidad de los aldeanos. Sus días pasan en feliz aislamiento hasta que aparece el primo Charles, que luce como el típico familiar loco que siempre trae problemas. Solo Merricat puede ver el peligro y ella deberá actuar con rapidez para mantener a Constance fuera de su alcance.

Todavía no podemos decir si este filme es bueno o no, pero su tráiler al menos nos deja ver que merece una oportunidad. Eso y que Taissa Farmiga, a quien ya hemos visto en ‘American Horror Story, parece rifársela mucho con su nuevo papel. Al mismo tiempo, Sebastian Stan, conocido por ser Bucky Barnes en los filmes del MCU, se siente como un buen villano.

We Have Always Lived in the Castle - Adelanto

Imágenes de IMDb

We Have Always Lived in the Castle se estrenará el próximo 17 de marzo. Si quieren ver algo diferente a las cintas de muñecos diabólicos que están llenas de screamers, entonces aquí hay una recomendación diferente.