Si volvemos a los hechos de hace un par de semanas, recordaremos que Kylie Jenner cedió su trono de la foto con más likes en Instagram a un huevo común y corriente. Un fenómeno que, por absurdo que parezca, hizo que internet hablara mucho acerca de la delicada cuerda floja por la que caminan las tendencias. Un día se es famoso y al otro, cualquier cosa puede ocupar ese lugar.

Obviamente, la historia de esta “celebridad” virtual no terminó ahí. Recientemente, quienes se encargaron de crear la cuenta @world_record_egg publicó que haría un anuncio importante cuando terminara el Super Bowl. En este, aparecía de nuevo el huevito, pero decorado como un balón de futbol americano acompañado de un texto en donde decía que “todo sería revelado”.

Por si eso fuera poco, el extraño mensaje cerraba diciendo que se vería por primera vez en Hulu.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

The wait is over 😅 All will be revealed this Sunday following the Super Bowl 👀 Watch it first, only on @hulu. #EggGang #WeGotThis #TalkingEgg

Una publicación compartida de EGG GANG 🌍 (@world_record_egg) el

Todo lo que crece en internet puede venderse

Seguramente se preguntan qué rayos tiene que ver Hulu en todo esto. Bueno, pues todo parece indicar que esta compañía acaba de poner sus manos (y tal vez un poco de tocino) en esta sensación de internet. De hecho, su cuenta de Instagram ahora tiene la frase “Get cracking”, que traducida a nuestro idioma significa algo como “Rómpelo ya”.

Hulu compra publicidad del huevo de Instagram

Al mismo tiempo, Hulu hizo un pequeño post en su cuenta de Twitter utilizando el hashtag #EggGang, junto al emoji de un huevo. Si eso no nos sirve para declarar que cierto fenómeno viral fue comprado a escondidas, entonces tal vez sea mejor hacer como que no sabemos nada para esperar la sorpresa.

Por otro lado, sitios como The Verge aseguran que las frases que hablan sobre partir al huevito tienen un significado más profundo que el de una simple noticia. La página dice que la marca dentro del huevo podría valer hasta 10 millones de dólares, cosa que sería perfecta para complementar una misteriosa campaña publicitaria durante el Super Bowl.

Finalmente, no nos parecería raro que Hulu aprovechara sus 30 segundos en uno de los eventos más vistos del mundo para hacer este anuncio. En ese aspecto, todo el mundo gana… excepto tal vez, Kylie Jenner.