Cuando uno se vuelve fan de una serie, la mayoría del tiempo intenta hasta lo imposible por tener todas las cosas que se pongan a la venta y estén relacionadas con ésta. Que si el llavero, la taza, la figurita, la toalla de baño, en fin las opciones son costosas e infinitas, sobre todo cuando se tratan de producciones que tienen años en la industria del entretenimiento o que se vuelven relevantes con el tiempo.

Uno de esos ejemplos bien podía ser Los Simpson, la famosa familia amarilla. En este caso, nos referiremos más específicamente al conocido sillón que Homero y compañía tienen en la sala de su casa, lugar en donde el padre de Bart, Lisa y Maggie aprovecha para echar la flojera y degustar una deliciosa chela Duff. Pues si tú eres seguidor de Los Simpson y además siempre has soñado con tener tu sala como la de Homero, te tenemos buenas noticias, ya que Ikea ha puesto a la venta muebles exactos a los que se ven en la serie. ¡Los queremos todos!

A través de su página web la compañía sueca ha puesto a disposición del público su colección The Real-life series, la cual cuenta con varios productos con los que podrás recrear las salas de tus programas de televisión favorito como Los Simpson, Friends y Stranger Things, que van desde sillones hasta luces de colores, la pintura de que debes utilizar, cojines, macetas, y todo para que tu sala quede idéntica a la que tienen tus personajes favoritos.

Van las fotos para que vean nomás de qué va esto:  

 

Hace unos días Ikea se convirtió en tendencia en nuestro país luego de que anunciara oficialmente su llegada a México. Aunque esta noticia se dio a conocer el año pasado y se rumoraba que la primera tienda estaría ubicada en Guadalajara, al final resultó que no y que su primera tienda en México estará ubicada en Oceanía, en la CDMX, la cual abrirá sus puertas en otoño de 2020.

Se dice que el tamaño de esta primera tienda de Ikea en tierras mexas tendrá un tamaño de 23 mil metros cuadrados y contará con más de 7,500 productos, así como un restaurante para 665 personas. No sabemos si la colección The Real-life series también estará disponible en México, aunque no dudamos que la idea estaría increíble y sería todo un éxito. ¿Qué sala recrearían ustedes en su casa? Difícil decisión 🤔

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Redactora de música, entretenimiento y noticias. Llevo siete años en medios de comunicación y he tenido la oportunidad de conocer, entrevistar y escuchar en vivo a mis artistas favoritas.

Comentarios