Estamos a semana y media para que el Game of Thrones finalmente sea resuelto… o al menos, para que veamos algún tipo de desenlace de los personajes principales. Hasta ahora, hay muchas cosas y batallas por cerrar, y HBO está liberando en pequeñas dosis las posibles soluciones a toda esta problemática que se fue construyendo durante siete temporadas.

En el cuarto capítulo de Game of Thrones, vimos cómo es que a pesar de haber ganado la guerra contra los White Walkers, Daenerys Targaryen se dio cuenta que al menos en el norte, no sería tan amada como Jon Snow lo es. También habló seriamente con él para poder fortalecer su imagen ante los otros al pedirle que no revelara que en realidad es un Targaryen. 

¡Mira las imágenes del penúltimo capítulo de la 8ª temporada de Game of Thrones!

La Compañía Dorada se enfrentará al ejército de Daenerys Targaryen. Foto: HBO

De igual forma, tanto Sansa como Arya Stark están moviendo sus piezas ahora que saben que su hermano Jon, en realidad es su primo y es un Targaryen. Lo mismo con Tyrion Lannister y Lord Varys, quienes se mostraron cuestionando su lealtad ahora que ya tienen todo el panorama y que aparentemente, Dany está perdiendo la razón al igual que su padre.

Esta postura, la de Dany, no ha sido en balde, pues después de haber pasado todo lo que pasó para finalmente sentarse en el Trono de Hierro y gobernar los Siete Reinos, se enamora de su sobrino, Jon Snow, y decide apoyarlo en la lucha contra los White Walkers. Esto hizo que se desviara de su camino hacia King’s Landing, que muriera uno de sus dragones, Viserion, y que además perdiera gran parte de su ejército.

¡Mira las imágenes del penúltimo capítulo de la 8ª temporada de Game of Thrones!

Esta es una de las nuevas imágenes de Game of Thrones. Foto: HBO

Ahora, con esos remanentes que quedan, se dirige a la capital de Westeros para tomar lo que “por derecho le pertenece”, a “romper la rueda” incluso cuando eso signifique sacrificar vidas inocentes. Esto a causa del bien ejecutado plan de Cersei Lannister, quien ahora que lo ha perdido todo, no puede  también perder el poder. 

Las piezas están puestas para Game of Thrones tanto como las teorías de que Arya posiblemente no se dirija a King’s Landing solo para acabar con la vida de Cersei Lannister —a quien puso desde un principio en su ‘lista de personas por asesinar’—, sino para también asesinar a Dany, quien de igual manera, tiene “ojos verdes” y cumple con la profecía de Melisandre. 

Asimismo está la teoría de que Sansa está manipulando a todos tal como en algún momento —específicamente en la séptima temporada— Littlefinger le enseñó. Las lealtades, traiciones, posibilidades y muchas ventanas abiertas, se irán cerrando (o al menos eso esperamos) este 12 de mayo en el penúltimo capítulo de Game of Thrones. ¿Estás [email protected]? Acá te dejamos las imágenes:

Game of Thrones

Game of Thrones

Game of Thrones

Game of Thrones

Game of Thrones

¡Mira las imágenes del penúltimo capítulo de la 8ª temporada de Game of Thrones!

Game of Thrones, capítulo 5, temporada 8. Foto: HBO