Youtube

¡Insuperable! El primer tráiler de ‘Tom & Jerry’ en live action te va a encantar

Warner Bros. lanzò el primer trailer de la pelìcula hìbrida en 2D y live action de 'Tom & Jerry', con el que no pararàs de reìr

Aun faltan unos meses para el 2021, pero  la película de ‘Tom & Jerry’ se perfila como una de las mejores del año que viene. Warner Bros. presentó el primer tráiler de la cinta híbrida en 2D y live action, que seguramente te encantará. Pues después de un largo descanso de 28 años desde su última película en 1992, el dúo dinámico más divertido de las caricaturas vuelve renovado y listos para sacarte más de una carcajada, darte justo en la nostalgia y entretenerte como enano.

En esta cinta, Warner Bros vuelve a sus raíces y no solamente hablamos de los personajes creados por Gene Deitch, en 1961.  Si no que, por lo que podemos apreciar en este primer tráiler, es lo mejor que la productora ha hecho en las últimas décadas, en cuanto a dibujos animados se refiere, tal vez desde  ‘Space Jam’ (1996).

¡Insuperable! El primer tráiler de ‘Tom & Jerry’ en live action te va a encantar

Youtube

Aunque a muy pocos fanáticos les gusta la idea de que los enemigos de las caricaturas puedan llegar a reconciliarse, tal es el caso del ‘Coyote’ y el ‘Correcaminos, el tráiler comienza haciendo referencia a la eterna rivalidad entre ‘Tom & Jerry’, pero, tranquilos. Justo cuando el gato y el ratón más famosos de la televisión están a punto de hacer las paces, un camión se atraviesa en medio de ellos, volviendo  al clásico gag donde el gato se estrella en el parabrisas, dando rienda suelta a una nueva aventura.

Algunos extras

Pero, en esta ocasión, la locación será un famoso hotel de cinco estrellas en el corazón de Nueva York, donde las travesuras de ‘Tom & Jerry’, girarán en torno a una lujosa boda que entre tantas persecuciones, jugando al gato y al ratón, es probable que no se realice o bien, que la pareja tenga unos padrinos de honor asediados por la fama.

¡Insuperable! El primer tráiler de ‘Tom & Jerry’ en live action te va a encantar

Youtube

Tal como menciona Hollywood Reporter, el veterano actor de voz Frank Welker,  vuelve a desempeñar una doble función, prestando su voz a la pareja de dibujos animados, acompañado de  con un elenco que incluye a Chloë Grace Moretz, el estadounidense con ascendencia mexicana, Michael Peña, Colin Jost, Ken Jeong, Rob Delaney y Pallavi Sharda.

Aunado al elenco que ya es garantía, la película también tiene algunos extras que harán que valga la pena. Comenzando por la música, cuyo soundtrack fue compuesto por Christopher Lennertz. Mientras que a lo largo de la cinta podremos escuchar algunas canciones de Bruno Mars, la estupenda Lizzo y muchos más.

¡Insuperable! El primer tráiler de ‘Tom & Jerry’ en live action te va a encantar

Youtube

Y como si no fuera poco, los fanáticos tendrán que poner muchísima atención, pues a lo largo de la cinta además de disfrutar de las travesuras de  ‘Tom & Jerry’, Warner se ha encargado de incluir un par de referencias ocultas, tal como los elefantes de ‘Tusker, el elefante’ y  la señal de ‘Batman’. Se ve que  la cinta será un deleite de principio a fin tanto para chicos, como grandes por igual.

Sin embargo, no todo podía ser perfecto. El estreno de ‘Tom & Jerry’, estaba planeado para el 28 de diciembre del 2020, pero debido a la pandemia por COVID-19, la fecha del lanzamiento fue aplazado hasta marzo del 2021. Sin duda, no podremos esperar para verla.

Top Relacionadas