‘Anna Faris te quiso gordo’: Internet reacciona al compromiso de Chris Pratt con Katherine Schwarzenegger Entretenimiento

‘Anna Faris te quiso gordo’: Internet reacciona al compromiso de Chris Pratt con Katherine Schwarzenegger

A mediados de 2017, Chris Pratt y Anna Faris anunciaron que se separarían después de ocho años de matrimonio y un hijo en común. Con esto, terminaba uno de los matrimonios más sólidos (como dicen) de la industria del entretenimiento. La controversia no se hizo esperar, sobre todo por los rumores alrededor de su divorcio que incluían infidelidad, fama y posturas ultraconservadoras por parte del actor.

Por ejemplo, muchos aseguraron que Pratt, a raíz del éxito de sus películas, sobre todo por su trabajo en Marvel como protagonista de Guardianes de la Galaxia, había olvidado a su esposa, quien estuvo con él cuando no gozaba de tanta fama y reconocimiento a nivel mundial y era conocido por su personaje en la serie Parks and Recreation. Es decir, cuando tenía sobrepeso y no era considerado como un galán de Hollywood.

Foto: Especial

Otros rumores apuntaron a que el actor tomó posturas ultraconservadoras asociadas a la religión, motivo por el cual terminaron su matrimonio. Cualquiera sea la razón, los dos terminaron en buenos términos e incluso comparten la custodia de su hijo.

Y ahora, a poco más de un año que se haya formalizado el divorcio y unos cuantos meses de que finalizara, Chris Pratt anunció en su cuenta de Instagram, su compromiso con Katherine Schwarzenegger, hija del actor y exgobernador, Arnold Schwarzenegger y Maria Shriver.

La pareja, de acuerdo con algunos medios, llevan saliendo unos meses pero hicieron pública su relación en diciembre de 2018 en el cumpleaños de Katherine.

Junto a una foto de la pareja, el actor escribió:¡Querida Katherine, me hace muy feliz que hayas dicho que sí! Me emociona casarme contigo. Estoy orgulloso de vivir dentro de la fe contigo. ¡Aquí vamos!”.

 

View this post on Instagram

 

Sweet Katherine, so happy you said yes! I’m thrilled to be marrying you. Proud to live boldly in faith with you. Here we go! 💍🙏♥️

A post shared by chris pratt (@prattprattpratt) on

Anna Faris felicitó a Pratt y Katherine Schwarzenegger por su compromiso: “Estoy tan feliz por ustedes dos. ¡Felicidades!”. Ante la repentina noticia de su próximo matrimonio y las dudas de su separación con la comediante, algunos usuarios han reaccionado a este nuevo compromiso haciendo referencia, casi siempre, a Anna Faris, quien “lo quiso cuando era gordo” y antes de convertirse en una estrella a nivel mundial con cintas como Guardianes de la Galaxia, Jurassic World y The Lego Movie.

Por acá les dejamos algunas de las reacciones de usuarios de Twitter ante la noticia de que Chris Pratt deja la soltería… pero no es para volver con Anna Faris:

Comenta con tu cuenta de Facebook