Tal vez algunos no sepan de esto, pero existe una teoría que afirma que ‘Game of Thrones’ es en realidad una más de las atracciones en ‘Westworld’. Así es, todas las sangrientas batallas, los reinos, las criaturas mitológicas y los personajes que amamos, no son más que elementos de un parque temático que busca cumplir las fantasías de su público.

Y aunque sólo se trata de algo que se le ocurrió a un usuario de Reddit, algunas personas se lo han tomado muy en serio. De hecho, un artista belga conocido como Gilles Augustijnen, creó un video titulado “Westeros World”, que básicamente es como un intro de Westworld, sólo que con detalles de ‘Song of Ice and Fire’ en vez de vaqueros.

No hay mucho que no nos explique el clip por sí mismo; hay dragones impresos en 3D, un molde del Night King e incluso se puede ver la figura de una mujer que sostiene un huevo de dragón. Lo importante realmente es el nivel de detalle que incluye esta joya, cosa que podemos ver desde los primeros segundos.

De acuerdo con la descripción de Augustijnen, esto nació de la inspiración que le causó un tema del compositor Brandon Chapman, quien hizo un mashup de los intros de ambas series (el mismo que suena en el clip. Como dato curioso, las canciones originales fueron creadas por Ramin Djawadi; tal vez por eso es que suenan tan bien cuando se combinan.

La creación de este increíble proyecto tomó ocho meses, ya que el artista sólo invertía su tiempo libre para su desarrollo. Como ahora mismo todos estamos felizmente subidos al tren de GoT, pensamos que sería genial echarle un vistazo y, obviamente, compartirlo con quienes también aman esta saga.