Si eres un adicto a las redes sociales, seguramente recordarás a esta chica que se volvió viral por no saberse comportar en un bar;  y ahora su “fama” crecerá aún más, pues Ivana mala copa anuncia la segunda temporada de Élite en Netflix y vuelve a ser tendencia en redes sociales.

Si aún no sabes de quién estamos hablando, te explico rápido. Ivana se hizo “famosa” por protagonizar un video que se volvió viral a través de las redes sociales. En este video, su amiga, Camila, le reclama por no saberse comportar y arruinar su cumpleaños, pues por mala copa, los expulsaron de un bar, no sólo eso, pues tuvieron que pagar $800 pesos por los destrozos ocasionados.

Aquí el video mencionado:

Después de esto, tanto Camila como Ivana se volvieron tendencia en redes sociales, pues no sólo la gente se reía con el video (y la cara de What? de Ivana) sino que también se identificaba, ya sea con una, o con la otra.

¿Tú eres como Ivana o eres como Camila?

Quizá por eso el tío Netflix aprovechó esta situación y las busco a ambas (Camila e Ivana) para protagonizar su nuevo promocional de su aclamada serie Élite.

La segunda temporada de esta serie (en donde sale nuestra querida Danna Paoala) que nos cuenta la historia de un grupo de alumnos de uno de los colegios más exclusivos de España, ya está disponible a través de Netflix, y qué mejor que apelar al humor del mexicano para promocionarla de manera efectiva.

En este promocional somos testigos de una escena romántica que nos hace suspirar, todo es perfecto: el ambiente, la música, el baile… hasta que Ivana mala copa hace de las suyas nuevamente, pues desconecta el sonido y echa a perder todo, again.

Es cuando Camila aparece en escena para reclamar y decirle “por tus pinches mamadas arruinaste la Red Party” (tal como pasa en el video original).

Pero bueno, para qué te lo contamos, mejor disfrútalo tú mismo.

No cabe duda que después del enojo de Camila, y de la vergüenza que pudo haber pasado Ivana los días posteriores a que este video se hiciera viral, ahora lo recuerdan como una buena anécdota, que incluso, las hizo “famosas”.