J.K. Simmons asegura que Gordon en Justice League será más genial que nunca

Hace ya un tiempo, nos enteramos que el gran J.K. Simmons tendrá el papel del Comisionado Gordon en la película de Justice League

. Pero lo que nos trae a escribir esta nota, es que según su opinión, el personaje va a patear más traseros que nunca.

Ya una vez vimos una versión de Gordon más seria y adaptada a un universo ligeramente “realista” con el Batman de Nolan. Sin embargo, Simmons dice que este personaje será un tanto diferente del anterior:

“La gente de mi generación recuerda al Comisionado Gordon como una persona seria e intelectual que le daba un aire a Santa Claus, pero yo creo que con el paso de los años, los cómics le han dado más una personalidad de chico malo. Una de las cosas que considero más interesantes, es el poder investigar un poco más acerca de ese lado del personaje.

Estás viviendo en un universo en donde ser respetado es bastante difícil cuando existen individuos como Batman, pero en el universo de los no-superhéroes, me gusta la idea de que el Comisionado Gordon sea visto como un tipo que se puede cuidar solo, un sujeto que sea como un verdadero compañero de Batman, no sólo alguien que encienda la señal y grite: ¡Ayúdanos, Batman!”

simmons-gordon-2

Por último, también dijo que seguirá haciendo su tarea para poder mostrarnos un Gordon que pueda ser genial y al mismo tiempo, respete la idea del personaje que tienen los cómics. Lo demás será revelado con el tiempo, así que sólo nos queda esperar al lanzamiento de Justice League, que será el 17 de noviembre de 2017.

Vía comingsoon