Como ya vimos, Disney se llevó toda la atención en esta semana tras el lanzamiento de su nueva plataforma de streaming. Por esto, sabemos que ahora la competencia dentro de este mercado será cada vez más reñida y como HBO no se quiere quedar atrás con contenido de calidad, ahora la compañía anunció que está trabajando en una nueva serie y tendrá a Jake Gyllenhaal como protagonista. Esta nueva miniserie llevará por nombre Lake Succes y estará basada en el libro homónimo del escritor Gary Shteyngart.

Según los reportes de The Hollywood Reporter, esta nueva historia en la que se adentrará Gyllenhaal, narra la vida de un hombre egocéntrico abandona a su familia con tal de irse de viaje por el mundo, todo con tal de reunirse con su novia de la universidad para saber si es que aún hay oportunidad para ese amor. 

¡Jake Gyllenhaal debutará en una serie de televisión producida por HBO!

Getty Images

Mientras todo esto transcurre, en casa, la esposa del protagonista se encuentra lidiando con el hecho de convertirse en madre soltera de un niño con autismo. Al igual que su esposo, ella decide rehacer su vida amorosa, aunque las cosas no salen como ella espera.

Esta es la primera vez que el actor Jake Gyllenhaal pasa de la pantalla grande a televisión. Aunque por ahora los detalles son escasos, es probable que muy pronto conozcamos a los otros actores que se unirán al elenco de esta historia.

Acá te dejamos una sinopsis de la novela:

“Narcisista, hilarantemente ilusionado y divorciado del mundo real, como la mayoría de nosotros lo sabemos, el gerente de fondos de cobertura Barry Cohen supervisa  2.4 mil millones de dólares en activos. Profundamente estresado por una investigación de la SEC y por el diagnóstico de autismo de su hijo de tres años, huye de Nueva York en un autobús de Greyhound en busca de una vida más sencilla y romántica con su antiguo amor de la universidad. Mientras tanto, su súper inteligente esposa, Seema, una estadounidense impulsada de primera generación que ansiaba la vida de imagen perfecta que viene con la riqueza, tiene que enfrentarse a sus propios demonios. La forma en que estos dos personajes defectuosos navegan por el caos shteingartiano de su propia creación está en el corazón de esta penetrante exploración del 0.1 por ciento, una historia conmovedora de anhelo familiar y una oda no sentimental a lo que realmente hace grande a América”.