Es bien sabido por todos que el actor James Franco, siempre se involucra en los proyectos más raros con los que se encuentra, y parece que el siguiente no es la excepción, ya que el actor ha firmado para convertirse en el director de Zola, una película acerca de las aventuras de un par de strippers.

Para todos aquellos que no conozcan la historia de Zola, se trata del relato de una stripper que hizo un viaje por carretera a Florida, en el cual todo se salió de control, y el cual compartió Aziah King, el nombre real de Zola, a través de Twitter, en poco más de 150 tweets. Esta aventura al estilo Quentin Tarantino, comenzó cuando conoció en un Hooters a Jess, una “perra blanca” quien fue la que la que la invitó a hacer este viaje. Pueden checar todos los tweets, aquí.

Luego de que esta historia se hiciera viral en internet, la revista Rolling Stone escribió un texto acerca de esta historia el cual servirá como base a Franco para crear esta película que estará llena de humor negro, bailarinas exóticas, proxenetas y hasta asesinatos, donde básicamente las mujeres sufren de explotación y tráfico con fines sexuales.

**Vía: Dazed And Confused

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook